lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX6u

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

19/04/2021 :: Països Catalans

Piden al ayuntamiento de Sta.Perpetua soporte al trabajo de Asociación de Paz y Comunidad musulmana

x Asociación de Paz y Comunidad musulmana por la solidaridad y fraternidad Sta.Perpetua de la Mogoda
El ayuntamiento de Santa Perpetua gobernado por ICV de manera constante durante más de un año se ha negado a apoyar incluso a dar algún tipo de soporte

Desde el primer confinamiento a inicios del 2020, la Asociación de Paz y Comunidad musulmana por la solidaridad y fraternidad Sta.Perpetua de la Mogoda, dió apoyo a los necesitados, unas 200 familias en vulnerablilidad de la zona de Sta.Perpetua y sus alrededores (Mollet, la Llagosta y Canovelles).

La Asociación de paz de Santa perpetua de Mogoda sita en la Calle Pablo Ruiz Picaso n°20 inició una campaña de ayuda; a pesar de la ayuda continua a quienes no tienen recursos el ayuntamiento de Santa Perpetua gobernado por ICV (supuestamente de izquierdas y solidario) de manera constante durante más de un año se ha negado a apoyar incluso a dar algún tipo de soporte, hecho que denunciamos con este artículo.

Todos los gastos de los que reparten, y del local de Sta. Perpètua donde se almacena material y tienen su oficina que corre a cuenta de los propios integrantes asociación que tienen que aportar una cuota de 5€/mes.

No queríamos cerrar este artículo sin agradecer a todos los pequeños negocios, plataformas y activistas solidarios y solidarias que hacen lo que las administraciones deberían hacer para que estas familias puedan alimentarse, dejo al final de este breve artículo nuestro contacto móvil 643 215 002.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX6u

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal