lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dB0

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/09/2003 :: Països Catalans

Presentación de La Haine - Valencia: Enfrentando la cárcel de anarquistas

x La Haine.

El 15 de Octubre de 2002, cuatro personas son detenidas por la policía secreta, tras realizar acciones de protesta contra el desalojo del Centro Social Okupado Malas Pulgas. El pasado 7 y 8 de julio de 2003 son detenidas cuatro personas a las que se les acusa de realizar sabotajes, entre ellos, una acción frustrada contra el partido fascista España2000. A la mayoría de ellos se les aplica la Ley Antiterrorista con total indiferencia y son trasladados a Madrid para declarar en la Audiencia Nacional.

Valencia se está conviertiendo en una cárcel de anarquistas, que salen y entran por desafiar la máquina enferma de un Estado español explotador y represivo; por exigir el derrumbamiento de los muros de las prisiones; por hacer del pensar y actuar, un único sentido.

Un monstruo devora la ciudad. Es el desarrollismo salvaje del PP. Son las escavadoras que acabaron con La Punta y que hoy amenazan toda la huerta y el barrio del Cabanyal. Pero en el asfalto y a pesar de la represión brutal numerosas personas y centros sociales resisten.

Desde La Haine continuamos expropiando espacios de verdad y realidad a las grandes empresas mediáticas. Ahora nos unimos a los compañeros/as valencianas que construyen alternativas al capitalismo y responden a las agresiones del Estado, dando a luz un nuevo frente de desobediencia informativa: La Haine - Valencia.

Con este paso adelante, aportamos otro granito de arena a la telaraña de resistencia materializada junto a otros medios alternativos locales como Cartelera Libertaria, Contra Infos Valencia y Página Alternativa, con quienes ya hemos realizado numerosas actividades y lo seguiremos haciendo.

A partir del e-mail valencia@lahaine.org pretendemos consolidar un espacio de información y reflexión, fortaleciendo la comunicación entre proyectos virtuales y sociales tanto dentro de Valencia como para con La Haine. Entrad en contacto y participad. Enviadnos a esta dirección la información relativa a las diferentes expresiones reivindicatiavas de la plural y rica lucha local.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dB0

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal