lahaine.org
Andalucía :: 19/06/2005

Sobre la Detención del Militante de Jaleo Jesus David Reyes

La Haine - Sevilla
El militante de jaleo Jesus David Reyes ha sido condenado y encarcelado por agredir a un funcionario de prisiones cuando cuplia conena hace seis años.

COMUNICADO DE JALEO.

Jaleo quiere mostrar su más enérgica condena ante la detención el 1 de junio y posterior ingreso en prisión del compañero Jesús David Reyes Quitantes, miembro de la asamblea local de Nación Andaluza en Granada y ex militante de jaleo.
Una vez más los aparatos jurídicos-policiales del estado español salen a la luz contra la juventud andaluza que lucha, cuando teníamos recientemente el caso del compañero independentista y miembro de jaleo, José Herrera, multado a pagar 600 euros por culpa de un montaje policial. Ahora se ceban con el compañero Jesús David que había denunciado unas agresiones por parte de los funcionarios de prisiones del centro penitenciario del Acebuche (Almería) en 1998. Celebrándose un juicio sin que él estuviera presente y condenándolo a más de un año y medio cuando ya estaba totalmente reinsertado.
Expresamos nuestro más sincero apoyo y ánimo al camarada Jesús David y a la organización Nación Andaluza, y ofreciéndonos para cualquier tipo de ayuda que pueda facilitar la libertad del compañero, queremos recordar que su caso no es personal sino que nos afecta a todos/as los que luchamos/as contra este injusto sistema. Mañana podemos ser uno de nosotros.

¡LIBERTAD PARA JESÚS DAVID, PRESO POLÍTICO!

A 18 de Junio del 2005.

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal