lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/cX6

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

20/08/2003 :: Estado español

Solidaridad con Valencia y Tesalónica

x Uhuru

LA SOLIDARIDAD ES EL CRIMEN QUE NUNCA NOS CANSAREMOS DE COMETER.
(Llamamiento internacional de solidaridad con los anarquistas encarcelaos en Grecia y Valencia)

Conscientes de la situación represiva general, del silencio de hormigón en el que el Estado/Capital pretende enterrar a los 7 compañeros presos en Tesalónica, del linchamiento mass-mediático habitual sobre los otros dos compañeros detenidos en Valencia y de la difícil situación a la que se enfrentan; conscientes de la Espada de Damocles que el Estado/Capital hace pender sobre todo aquel individuo que; desafiando al dominio; ose manifestar su solidaridad con los represaliados.
Conociendo de antemano las pretensiones de la Inquisición Democrática de erradicar todo atisbo de disidencia, a toda costa y con los medios propios de los inquisidores que disfrutan con su trabajo, de terroristas de Estado y torturadores en toga.
Pues bien, pese a todo lo descrito, algo que viene siendo ya habitual, hacemos un llamamiento a redoblar la solidaridad a todos aquellos individuos dotados de sensibilidad, visto que los compañeros presos en Tesalónica se e enfrentan a un nuevo proceso a mitad de septiembre, pudiendo ser este definitivo para su situación, anunciando además su intención de ponerse en huelga de hambre si no concluyese de forma favorable para ellos.
Una huelga de hambre carece de sentido como método de presión si al otro lado de los muros no se plantea una situación de conflicto y agitación permanente.
No proponemos una jornada de internacional fijada para un día concreto, pues dede nuestro punto de vista puede ser algo bastante previsible y fácilmente reprimible, sin embargo animamos a incrementar la solidaridad a nivel internacional en el tiempo cercano (antes y después) a la celebración del proceso, cada uno en la realidad social donde desarrolla su actividad cotidiana. Cada uno en las formas y modos que crea convenientes, pero evitando caer en dinámicas recuperables por el Estado/Capital. Por su puesto sin olvidar a los compañeros de Valencia (Edu y Amanda) evitando a toda costa falsas distinciones que hablan de anarquistas "buenos" y "malos" , entendibles únicamente desde una lógica inquisitorial, aquella misma que encarcela y tortura a nuestros compañeros.
Desde este punto del planeta invitamos a seguir cometiendo el grave crimen de solidarizarse con los represaliados, haciendo inevitable la Guerra Social mientras existan cárceles y nuestros compañeros secuestrados no estén de nuevo en la calle.

Plena solidaridad con los anarquistas encarcelados en Grecia y Valencia.
Terrorista es quien tortura y encarcela.
Terrorista es el Estado.

Amigos, Compañeros y Cómplices de Fernando.

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/cX6

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2018 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal