lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU2R

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

23/09/2020 :: Andalucía, Madrid

Solidaridad proletaria desde Murcia hasta los barrios obreros de Madrid

x IC Murcia
Animamos a seguir con la movilización para defender nuestros barrios y elevar el nivel de conciencia.

"En la pancarta de apoyo desplegada se puede leer: Ante su nueva normalidad, organización de clase. Solidaridad con los barrios del Sur de Madrid"

¡Apoyo proletario desde Cartagena a las camaradas, compañeras y la clase trabajadora en general de los barrios del sur de Madrid! Animamos a seguir con la movilización para defender nuestros barrios y elevar el nivel de conciencia.

El confinamiento selectivo impuesto por el gobierno de la Comunidad de Madrid, con la complicidad del presidente del gobierno central, es otra manifestación de la lucha de clases. Negocio por encima del interés de la mayoría.

La clase política no puede tomar decisiones racionales y necesarias para atajar la crisis sanitaria porque esto implicaría ir en contra de los intereses de la clase empresarial. Las políticas basadas en fundamentos científicos no caben en la lógica del capital.

Lo único que le queda al gobierno es o no hacer nada o emplear la represión para controlar el creciente descontento de la población. En estos momentos se ve con mayor nitidez el papel del Estado en la época actual.

El Estado en la fase imperialista del capitalismo sólo se dedica a no molestar a los empresarios en general y a velar por los intereses de la oligarquía en particular. Sus políticas “sociales” para las capas trabajadoras más precarias se resumen en represión.

Nos da igual el color de la bota que nos pisa. No aceptamos su Estado policial. Es una cuestión de clase y nos afecta a todas. Ahora son las vecinas del sur de Madrid, mañana podemos ser nosotras. Su lucha es la lucha de toda la clase trabajadora. #DignidadDelSur

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU2R

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal