lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aO9v

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

07/08/2008 :: Madrid

Solidaridad de Malasaña a Legazpi... comunicado solidaridad con La Traba desde el Patio

x EPA Patio Maravillas

En la madrugada del cinco al seis de Agosto de 2008, un grupo de nazis ha intentado incendiar el Centro Social Okupado "La Traba", en el barrio de Legazpi de Madrid. Esta agresión se enmarca dentro de las continuas situaciones de violencia y acoso que están sufriendo los compañeros y compañeras de la Traba en los últimos meses por un único motivo: luchar contra el fascismo y el racismo en su barrio.

Estas agresiones han ido creciendo en ritmo e intensidad desde hace unas semanas y han tenido su último y más grave episodio con éste incendio provocado.

Por ese motivo queremos informar de lo sucedido por todos nuestros medios y prestar toda la ayuda que podamos en las distintas iniciativas que se pongan en marcha desde la Traba, tanto para detener estas agresiones como para cualquier tarea de acondicionamiento o seguridad en el Centro Social.

No podemos olvidar que estas agresiones no están separadas del contexto, que el racismo institucional en nuestra ciudad, la tolerancia de las asociaciones políticas con los grupos de extrema derecha, la criminalización de los movimientos sociales llevadas a cabo por diversos medios de comunicación, etc., suponen el abono perfecto para que éste tipo de grupos crezcan.

No aceptamos el discurso del "accidente", ni el de la "disputa entre grupos". Estamos hablando de agresiones de extrema derecha llevadas a cabo de forma sistemática y organizada.

Desde Malasaña a Legazpi

Del Patio Maravillas a La Traba.

Si tocan a unx/ Nos tocan a Todxs.
www.patiomaravillas.net

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aO9v

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal