SPEED
SPEED
Esta es una de las nuevas drogas que nos han invadido en los últimos años y que se han extendido notablemente, especialmente entre determinada gente, sin que se tenga un conocimiento adecuado de la misma.
El speed, visto desde una perspectiva clínica es definible como un productode dudosa composición (se hace en laboratoris clandestinos que nunca "garantizan" su producción...) y usado con cierta frecuencia (cada fin de semana, por ejemplo), termina quitando el apetito, destrozando el hígado, el estómago, la dentadura y produciendo inapetencia sexual entre otras lindezas. Prar más señas, es un producto ideal para taladrar -más si cabe- nuestras descompensadas cabecitas... pero aquí ya se sabe, cada cual que haga lo que quiera (pero que lo sepa, hostia). Sin embargo, podemos hacer otra definicón acercándonos al speed de otra manera. El speed es esa droga fabulosa que dan ganas incontenibles de acción, de las cuales a veces perdemos hasta el control (aunque quizá teniendo tanto borrachón que nos haya marcado el camino, esto no sea ninguna novedad). Sobre esto, y dado que se supone que ya somos mayorcit@s para saber lo que hacemos no hay más comentarios. Lo que sí ya molesta un poco es que la peña no sólo lo use con verdadera afición, sino que vaya haciendo propaganda y proselitismo como si del mana de los dioses se tratara, y encima en lugares (como bares alternativos, casa okupas, centros sociales...) en los que por quitar otros "polvos" ha habido unas movidas del copón.
Además, por si no nos hemos dado cuenta, el speed es el medio más fácil de introducir caballo en determinados círculos. De los tiros de speed a los de caballo; de ahí a trapichear con speed con la peña para pillar jaco y así hasta donde queráis... como "fiar" speed para que aumente el mercado y se vaya en suma engordando esta macabra bola que amenaza, sin duda, muchas de nuestras conquistas.
Consumir y depender no es lo mismo, como no es lo mismo beber y emborracharse. Los sermones "éticos" los dejamos para l@os polític@s, jesuítas, monjas y otras raleas. Lo que no quiere decir "que aquí vale todo". Si quieres disfrutar, pensar y actuar, difícilmente podrás hacerlo si estás pasad@ hasta las patas. O sea, tú mism@, si no controlas te controlarán.
¡¡TRAFICANTES Y POLICÃA LA MISMA PORQUERÃA!!
Juventudes Castellanas Revolucionarias