lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bV35

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

09/05/2009 :: Andalucía, Estado español

Tomares Resiste: concentración ante la sede del PP de Sevilla

x CNT-Sevilla
Siguen los actos por la readmisión de Juan Moreno, e irán en aumento hasta que vuelva al puesto de trabajo que le corresponde.

En la tarde de ayer, día 8 de Mayo, alrededor de 40 personas se concentraron en la sede del Partido Popular de Sevilla para exigir la readmisión del compañero Juan Moreno, trabajador del servicio de la limpieza en la localidad sevillana de Tomares. Entre los presentes se encontraban compañeros de los diferentes sindicatos de la federación local de Sevilla, así como del sindicato de oficios varios de Utrera y una solidaria representación de los trabajadores de Prasur.

La concentración, que tuvo lugar a las siete y media de la tarde, se prolongó hasta cerca de las nueve sin incidente alguno. Se repartieron cientos de panfletos informando de la situación. Del mismo modo, diferentes compañeros del Sindicato de Servicios Públicos de Sevilla se encargaron, a través de la megafonía, de explicar qué responsabilidad le corresponde a dicho Ayuntamiento en todo este asunto. La empresa concesionaria, Cespa S.A., ha despedido a este hombre sin motivo alguno. La misma empresa reconoce la improcedencia del mismo, por lo tanto, si no hay motivo... ¿por qué se despide a este hombre?. La razón es sencilla, por decir NO. Por no arrodillarse ni quedarse callado, algo que seguirá haciendo le pese a quien le pese y por lo que siempre tendrá el apoyo de la CNT. Sin embargo, este trabajador así como el resto de la plantilla, son personal adscrito al Ayuntamiento de Tomares y, es por ello, que el Alcalde debe tomar parte en todo esto, vigilando que la empresa concesionaria cumpla y no cometa este tipo de injusticias.

Esperemos que la decencia ilumine por una vez a la política y dicho Alcalde medie en este conflicto para darle solución lo antes posible.

Galería de imágenes: http://picasaweb.google.com/laprimerabarricada/TomaresResisteConcentracionEnLaSedeDelPP#

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bV35

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal