lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eT4M

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

31/08/2015 :: Estado español

[Valladolid] Conciertos. Por unas fiestas gestionadas por la juventud

x Yesca
Se acercan las fiestas de Valladolid y desde Yesca hemos querido retomar el espíritu reivindicativo y popular que les dimos a las mismas años atrás

Se acercan las fiestas de Valladolid y desde Yesca hemos querido retomar el espíritu reivindicativo y popular que les dimos a las mismas durante el mandato de León de la Riva y que tuvimos que suspender por la presión policial y las multas sobre nuestros espacios y nuestra militancia. Después de muchos años, hemos sido recibidos y tratados con la debida normalidad y respeto por parte del Ayuntamiento; lo esperable atendiendo a sus responsabilidades como gestores del Consistorio.

Estáis tod@s invitad@s a asistir a estos conciertos que hemos planificado con cariño y esfuerzo durante el verano. Igualmente, os llamamos a estar atentos y apoyar los otros eventos convocados por diferentes organizaciones y asambleas para estos días de ferias, porque en Valladolid somos much@s quienes creemos que las fiestas no están reñidas con la militancia y con el compromiso. Nosotr@s decimos durante estos días: ¡Fiesta sí, lucha también! Creemos firmemente en el empoderamiento juvenil, en nuestra capacidad para generar espacios, alternativas y eventos de ocio propios. Lo que es sin duda una mejor correlación de fuerzas a nivel institucional ha provocado una coyuntura que no puede ser malgastada en la calle. Animamos al conjunto del movimiento popular a que aproveche un contexto menos asfixiante y represivo para relanzar sus proyectos sociopolíticos con más fuerza que nunca. Deseamos que en años venideros estemos preparad@s para articular, entre diferentes actores del movimiento popular de Valladolid, una programación para las fiestas más ambiciosa y plural.

Por último, queremos mandar nuestro enorme agradecimiento a los establecimientos que han colaborado para hacer posible este humilde espacio para la música reivindicativa, para el espectáculo en la calle, para el arte activista. Gratitud que extendemos también a las bandas que sonarán en el escenario de Portugalete los dos sábados de ferias.

Que las fiestas nos sirvan para coger fuerzas para el siguiente ciclo político.

Joven, ¡pasa a la acción!

a juventud castellana y revolucionaria

+ info: Aquí

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eT4M

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal