lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bO4c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

10/10/2008 :: Europa

Carta del animalista preso Sean Kirtley

x La Cizalla Acrata
Sean fue encarcelado por organizar manifestaciones y protestas contra Sequani, un laboratorio de experimentación animal

Hola a todxs:

Bueno, llevo dentro desde hace tres meses. Mis primeros 16 días de encarcelamiento los pasé en la prisión de Winson Green, en Birmingham, donde un rastafari de gran corazón actuó como una especie de tutor conmigo y me enseñó las cosas esenciales de la cárcel. En agradecimiento, le hablé un montón sobre por qué era vegano, tanto que al final acabó convirtiéndose en uno! Trabajo hecho!

El 30 de Mayo, cuando recibí el CRASBO de 4 /2 años y 5 años (NOTA: El CRASBO es algo así como un añadido a la sentencia criminal. Los CRASBO se basan en la asunción de que la persona que ha cometido un delito volverá a cometer otro), llegué al centro penitenciario de Blakenhurst, en Redditch, ahora llamada “Centro penitenciario Hewell”. Y hace poco me trasladaron al Centro penitenciario de Stafford. He hecho varios amigos aquí y nunca me ha faltado compañía. En el Centro de Hewell trabajé en el departamento de informática y pasé 3 exámenes

Un chaval que conocí hace unas pocas semanas aquí también se ha hecho vegano, lleva 3 semanas llevando la dieta! De nuevo, trabajo hecho!

He recibido un saco lleno de correspondencia desde que estoy aquí dentro, y el Vegan Prisoners Support Group (se merecen una medalla!) me ha ayudado desde el primer día que estoy aquí, sugiriendo menús a los cocineros de la cárcel, mandándome leche de soja cuando no podía conseguirla y mandándome excelentes cajas de productos nutritivos cada mes.

Sin el Vegan Prisoner SG estaría pasando un auténtico mal trago aquí dentro, así que este texto es para ellos, la gente que me apoya, mi maravillosa pareja, mis 3 hijos y mis 2 nietos. Ahora mismo estoy en una prisión de tipo C esperando a que mi apelación sea oída.

Amor y solidaridad
Sean

Sean Kirtley (WC6977), HMP Stafford, 54 Gaol Rd, Stafford ST16 3AW, England

Extraído del boletín de Septiembre del Vegan Prisoners Support Group

La Cizalla Ácrata

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bO4c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal