lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK6j

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/08/2010 :: México

Comunicado sobre la amenaza contra el embajador de $hile en Mexico

x Liberación Total

Comunicado:

Antes que nada un saludo solidario para lxs presxs en guerra.

Por este medio comunicamos reivindicamos la autoría de las amenazas de muerte que hemos dirigido contra el embajador de chile en México, las cuales las hemos realizado vía interned. De esta manera nos unimos en una manera de apoyo directo en la campaña informal solidaria con lxs 8 compas retenidxs fruto del golpe represivo que el estado fascista chileno y su democracia totalitaria perpetro contra el movimiento anarquista en dicho país.

Congeniamos y nos apoyamos en el comunicado emitido por las Columnas de lxs Terroristas de Negro, en tanto que la embajada chilena, como objetivo principal para dar un golpe solidario con nuestrxs compañerxs, es sumamente difícil de atacar. La razón. La misma. Ni la delincuencia organizada ni el narcotráfico. Simplemente el temor de un acto de subversión organizada, un golpe, un atentado que ponga en evidencia que en chile la democracia es totalitarismo. La fuerte custodia se debe ante el temor de un golpe por parte de al algún grupo de la franja anarquista de acción.

La solidaridad revolucionaria es la que se manifiesta en forma directa, atacando a lxs responsables de toda esta miseria cotidiana y del encarcelamiento de nuestrxs compas presxs en chile. Para nosotrxs lxs responsables no solo lo es la embajada chilena, también lo son todxs lxs capitalistas, lxs poderosxs, ricxs, empresas, bancos, la jerarquía católica, corporaciones policiacas y los mass media que en gran medida son lxs que apoyan el espectáculo y el circulo mediático montado por el estado. Toda esta calaña para estatal son quienes desde México hasta chile hacen funcionar la maquinaria capitalista en su conjunto, por lo tanto un ataque contra ellos (ósea sus personajes y sus propiedades) es un gesto de solidaridad directa con lxs 8 de chile.

Desde México enviamos nuestra muestra de solidaridad y les aseguramos que no será la única. La lucha continua. El estado aun esta en pie y nosotrxs nos mantenemos convincentes, autenticxs, con la energía y el valor necesario de ponernos cara a cara con el enemigo.

Por lo mismo desde este país incitamos a extender la guerra social en todos sus frentes, amplios y directos. Extender la ola de atentados contra el poder y sus representantes. Nada nos detiene pues sabemos que la lucha es siempre amarga. Con cada presxs, asesinadx, o desaparecidx, el estado intenta debilitarnos pero por el contrario solo consigue engrandecer nuestro odio. Nuestra convicción personal y nuestro afán de la necesaria expansión de la guerra social. La revolución no es futura. La revolución es aquí y ahora. La cual también incluye y por mucho nuestro cambio individual, pensar por si mismxs. La revolución es amor, apoyo mutuo, transformación y construcción, si, pero también la revolución son actos de venganza contra el enemigo. Por la libertad de lxs 8 de Chile.

Un gesto solidario para lxs 4 compas detenidos en argentina tras el acto de solidaridad con lxs 8 de chile.

Por la expansión del sabotaje.
Por la guerra social.

Por la solidaridad revolucionaria con lxs presxs en guerra.
Por la construcción de un mundo diferente, de realidades diferentes, de relaciones diferentes… desde el presente.

Por la destrucción de lo que nos oprime y nos transforma en exclavxs.

Muerte a la iglesia, al estado y al capital…. Viva la anarquía.

Atte: Células Autónomas de Revolución Inmediata/Praxedis G. Guerrero.
México.

Lo que se envio a la embajada mediante un mail.




Relacionado: Embajador chileno en México fue amenazado de muerte por detenciones en caso bombas.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK6j

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal