lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fH8D

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/05/2022 :: Medio Oriente, Medio Oriente

Continúa la sucesión de atentados de la Resistencia Palestina

x HispanTV / La Haine
Estallan incendios en varias zonas industriales de los territorios ocupados

Un gran incendio estalla en la zona industrial de Qalansawe en los territorios palestinos ocupados en otro caso de atentados consecutivos que experimenta Israel.

En la zona industrial de la ciudad de Qalansawe, una de las principales áreas del distrito central del régimen israelí, se ha producido este jueves un gran incendio intencional que, según los expertos, ha causado interrupciones en la infraestructura eléctrica y equipos relacionados.

Los territorios palestinos ocupados están registrando atentados y fallos generalizados en los días recientes, como explosiones a gran escala e incendios de grandes dimensiones en un complejo petroquímico del puerto de Haifa.

Asímismo, el miércoles, un tanque de combustible, ubicado en la instalación petrolera israelí en el puerto de Haifa, se incendió intencionalmente y una espesa columna de humo cubrió el cielo del lugar.

Por otro lado, un atentado ha producido un incendio de grandes proporciones en un aparcamiento de varios pisos en pleno centro de la ciudad de Tel Aviv, capital del régimen de apartheid.

El sistema oficial del régimen israelí intenta evitar la difusión de estas noticias, pero filtraciones en varias fuentes locales y redes sociales indican que ayer, junto con la explosión en el complejo petroquímico de Haifa, hubo una interrupción significativa en la operación de las gasolineras de la ciudad de Rishon LeZion.

En los últimos días también ocurrió un atentado en un astillero en el puerto de Haifa, y se enviaron vehículos de rescate y socorristas a la zona, pero Israel bloqueó la divulgación de información relacionada con el caso.

El martes, el régimen de Tel Aviv indicó que el tráfico de trenes entre las estaciones Ascalón-Sederot-Ofakim-Beerseba se había suspendido temporalmente debido a un atentado que provocó un incendio en unas vías del área de Ascalón.

Asimismo, se reportaron incendios graves intencionales en el area central de la industria alimentaria israelí, entre otros dentro de una planta procesadora de carne.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fH8D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal