lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/dB7

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

09/09/2003 :: Medio Oriente

Debate sobre José Couso y el papel de los medios en Irak

x La Haine.

Carta de Pepe Lozano (pepe@sindios.net) enviada a La Haine en relación al articulo "Periodistas en Irak: Soldados del imperialismo" de Roberto Delgado y Jotake publicado en La Haine.

Respecto al artículo de José Couso:

Entre el peón de una empresa y el director de la misma hay una cadena de mando en la que habría que señalar donde empieza la complicidad y termina la explotación. ¿la saben los que han escrito eso de "Couso y Parrado, soldados imperialistas" en La Haine? Si. Ellos la saben y se les llena la boca de radicalismo barato ( del de pexiglas, que no dura mucho) diciendo que Jose Couso era un soldado del imperialismo. Toma ya, y se quedan tan contentos.

Un cámara tiene un trabajo que es grabar. Lo puede hacer porque le guste o por que no valga para otra cosa, pero de ahi a insinuar que de él depende la manipulación informativa que hacen los medios es como decir queel telepizzero de mi barrio es causante del hambre en el tercer mundo. Imagino que el kiosquero de la esquina será considerado tambien soldado del imperialismo en la retaguardia, al vendernos manipulación capitalista.

Decir que es un soldado del imperialismo un trabajador que muere asesinado por un tanque norteamericano es para darle dos hostias al señoritingo que escribió el artículo. Un poco de respeto, que la muerte no es ningún chiste, ni un tema para que luzca ningún radikal de salón su necedad.

Salud y Anarquía


Ver también:

En respuesta al artículo "Periodistas en Irak: Soldados del imperialismo" de Roberto Delgado y Jotake publicado en La Haine
¿José Couso soldado del imperialismo?
x Javier Couso Permuy y Santiago Botana
[9.09.03]

compartir

            

Dirección corta: https://lahaine.org/dB7

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal