lahaine.org
Medio Oriente :: 05/08/2011

El terrorismo sionista lanza tres ataques aéreos contra Gaza

Agencias / La Haine

Las fuerzas terroristas israelíes llevaron a cabo hoy viernes por la mañana tres ataques aéreos alcanzando puntos en Dir Al Balah, en el centro de Gaza, y en Khan Younis, en el sur de la franja. Se reportaron daños materiales pero no bajas ni heridos.

Fuentes palestinas dijeron a United Press International que aviones F16 dispararon dos misiles en una granja avícola en Dir Al Balah, y en una escuela.

Además, la fuerza aérea llevó a cabo un tercer ataque que alcanzó un container con productos de primera necesidad al oeste de Khan Younis, donde se reportaron daños.

El portavoz para los medios del Departamento de Emergencias del Ministerio de Salud en Gaza, Adham Abu Salmiyya, señaló que docenas de residentes, en su mayoría mujeres y niños, fueron tratados por estado de shock luego de los bombardeos.

Abu Salmiyya agregó que los persistentes ataques terroristas israelíes violan los principios básicos de los derechos humanos ya que están atacando, principalmente, áreas pobladas por civiles.

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal