lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/bY5x

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

05/09/2009 :: México

[Fotos-Video] Reivindicación de bombazos contra BBVA Bancomer y pasteleria el “Globo” en México D.F.

x Liberación Total

Nota de Liberación Total: Decidimos subir la imagen de lxs compas accionando por petición de ellxs mismxs al enviarnos su comunicado. Bien saben ellxs que se esta llevando a cabo una investigación por esta acción y que existen videos captados por el circuito de cámaras del banco atacado. Respetamos y valoramos su decisión de como realizar la propaganda de la acción.

Comunicado:

Pintas y ataques explosivos en un banco BBVA Bancomer y una pasteleria el “Globo” en México D.F.

Por la madrugada del primero de septiembre, mientras toda la gente se encontraba durmiendo en sus hogares con la misma actitud de conformismo de siempre, la célula de R.V.N en conjunto con lxs compañerxs del F.S.L.G nos dispusimos a darle un golpe más al capitalismo salvaje destructor de la tierra, explotador de nuestros compañeros humanos y no humanos. Esta vez nuestro blanco fue un banco BBVA Bancomer en el cual se coloco un artefacto explosivo, que funciono a la perfección, dejando cajeros, cristales, lámparas, mesas, computadoras y demás artefactos que hay se encontraban, totalmente inservibles. Un artefacto mas fue colocado en una pastelería “el globo” perteneciente al ecocista maldito de Carlos Slim además de esto se realizaros unas pintas en dicho establecimiento y un Domino’s pizza todo esto ubicado al sur de la ciudad en la delegación Tlapan.

Durante la mañana del día siguiente no se hizo esperar una fuerte movilización policial, además de que los medios de desinformación una vez mas ocultaban la verdad, diciendo que este acto había sido un intento de robo o un simple acto de vandalismo, cuando en realidad nosotros sabemos muy bien que esto no es verdad. Nosotrxs lo realizamos a favor de la liberación humana, animal y de la tierra y no nos quedamos en el mero acto de “vandalismo” como ellos le llaman, no fue considencia que esto fuese realizado unas horas antes de que el presidente diera su tercer informe.

Con esto reivindicamos que nuestras acciones se expanden cada vez por más sitios “tranquilos” en los que jamás se hubiesen imaginado que algo así podría ocurrir y que cada vez hay mas y mas compañerxs que cansados de tanta miseria creada por el capitalismo salvaje, hemos decidido cambiar las palabras por las acciones, ahora lxs eplotadorxs, especistas y destructorxs de la tierra no podrán dormir tranquilamente como solían hacerlo, ahora, tantas lagrimas anterior mente derramadas no son en vano, ahora son ellos a los que les toca llorar.

Hacemos también, un llamado a continuar las acciones contra lxs explotadorxs, asesinxs de nuestra madre tierra, especistas y antropocentristas, contra todas las multinacionales que son las responsables de todas nuestras desgracias. Que la lucha no sea solo de 1 día, que esto sea una lucha constante, que no tengan descanso lxs malditos asesinxs.

Esto no es siquiera el principio de lo que estamos dispuestos a hacer. Con tal de defender lo que más amamos. La libertad.

Si ellos quieren explotar, no te preocupes solo lo tienen que hacer correctamente, con un par de bombas y ya esta.

LIBERACION ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA!

REVUELTA VERDINEGRA en coordinación con el FRENTE SUBVERSIVO DE LIBERACION GLOBAL


Video:

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/bY5x

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2017 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal