lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/dA8

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

03/10/2009 :: México

Ramsés Villarreal NO es militante de nuestra célula

x Frente de Liberación Animal México

2 de octubre del presente año:

Como ya se sabe el pasado 31 de septiembre, como parte de la campaña de arrestos y criminalización contra anarquistas y toda persona que participo o a participado de manera directa contra el sistema dominante se detuvo a Ramsés Villarreal acusado de ser uno de lxs “responsables” de los bombazos en la ciudad de México imputándolo como terrorista, por medio de este comunicado el Frente de Liberación Animal quiere decirles a las bastardas autoridades y a sus protectores mal nacidxs que tal persona NO es militante de nuestra célula.

Esta estrategia de estado, de apresar a Ramsés dos días antes de la marcha del 2 de octubre, de dar a conocer en las noticias nacionales su detención y de tacharlo de guerrillero terrorista, no es mas que un acto teatral que al estado pretende darles a conocer a los dueños del dinero que clamaban activamente por la encarcelación de los grupos que reivindicamos los ataques de septiembre. También con el mismo sentir, el estado quiere intimidar a toda persona que va a realizar disturbios en la capital esta tarde, amenazando de manera directa con su represión a lxs radicales que marcharan hoy.

Pero lo que no se dan cuenta, es que tal represión va a ser que más gente se decida a actuar con la acción directa por la propagación de la guerra social, que más gente se arme contra las injusticias que genera este sistema y que más bancos vuelen en este mes de octubre.

Advertimos que a la casería de anarquistas tenemos una respuesta directa y contundente, nosotrxs, no nos quedaremos con los brazos cruzados, Ramsés es una persona desconocida para nosotrxs, pero lo que es verdaderamente importante es que tal persona ha pasado a ser un preso mas de los mas de 500 que hay en el país, la pasividad ya no es una opción, hoy salir a las calles a demostrarle al estado que ya no vamos a ser tolerante con su represión es mas que esencial es una necesidad latente, que lxs revolucionarixs debemos de implementar.

Hoy es el momento de salir a las calles, una persona esta en la cárcel, no sabemos si es culpable o es inocente eso no nos interesa, lo que nos interesa es que tal persona ha perdido su liberad que ahora esta en el reclusorio sur y que llorar por lo sucedido no va a ser que se ablanden las cadenas, debemos de romperlas con nuestro odio insurrecto que toda persona tenga en su mente y su corazón.

¿Que es lo que ha pasado con todas esas personas que alardeaban tanto porque no había condiciones para actuar en México? Las condiciones están dadas, crisis económica, estragos populares, desigualdad social, desempleos, desnutrición, bombas en bancos, ¿Qué mas quieren? Es hora de actuar y que la furia individual y popular se haga una verdad latente, que se convierta en disturbios, en saqueos, en destrucción al orden establecido, es la hora!

El año pasado demostramos juntxs en los disturbios que otro mundo es posible, hicimos que la policía corriera de nosotrxs, ahora los disturbios deben de ser más destructivos, porque ya estamos hasta los huevos de que el estado inculpe a otras personas que no tienen nada que ver con nosotrxs, que por su ignorancia y su desesperación comiencen encarcelando a cualquiera que tenga antecedentes de hablar sido justificadamente violento con el acutl estado de cosas.

Las células de México han demostrado con cada país que ha estado con la misma situación solidaridad, es por eso que hacemos un llamado internacional y nacional a realizar muestras de apoyo que la lucha ácrata siempre à pregonado, “la solidaridad es una arma” es una frase muy dicha pero ahora debemos convertirla en acción y fuego. Desde una manifestación al consulado de México hasta los mas salvajes sabotajes por la libertad de Ramsés Villarreal.

¡Cuando estés frente a los anti disturbios acuérdate de nuestras palabras y de todo lo que nos han quitado!

Demostremos que somos como la peste negra, hoy y siempre, sin medo, con valor, con las venas vertidas de odio.

¡Violencia contra los policías defensores del orden!

¡Fuego a las instituciones gubernamentales!

¡Bombas a las cárceles de humanos y animales!

¡Por la destrucción total!

FLA México

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/dA8

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal