lahaine.org

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ3q

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

18/06/2022 :: Medio Oriente, Medio Oriente

Terroristas israelíes asesinan a tres palestinos en Jenin

x Al Mayadeen / La Haine
Desde principios de 2022, el sionismo ha matado al menos a 70 palestines

Tres jóvenes palestinos fueron asesinados y otros ocho resultaron heridos durante un ataque israelí en el campo de refugiados de Jenin, en la Cisjordania ocupada.

El Ministerio de Sanidad palestino identificó a los mártires como Laith Abu Sorour, Youssef Salah y Baraa Al-Halhouh, oriundos de Jenin. Otros ocho civiles resultaron heridos.

Testigos locales dijeron que las fuerzas de ocupación del régimen israelí abrieron fuego contra cuatro jóvenes palestinos mientras estaban en un vehículo civil durante una incursión militar ilegal en Jenin.

Simultáneamente, se reanudaron los enfrentamientos defensivos después que los ocupantes irrumpieran brutalmente en el campo de refugiados y dispararan munición real y bombas de gas lacrimógeno contra los civiles del lugar.

Cabe señalar que los matones sionistas han estado irrumpiendo activamente en Jenin y su campamento, con el claro objetivo de matar a palestinos y detener a los que intentan defender a su gente y se enfrentan a las fuerzas de ocupación.

Esto ocurre mientras el primer ministro del régimen de apartheid, Naftali Bennet, ha dado recientemente luz verde para matar palestinos. "No hay ni habrá límites para esta guerra. Estamos concediendo plena libertad de acción al ejército, al Shin Bet [agencia de inteligencia nacional] y a todas las fuerzas de seguridad", dijo Bennet el pasado mes de abril.

Desde principios de 2022, el sionismo ha matado al menos a 70 palestines, 27 de ellos de Jenín y su zona agrícola.

compartir

                    

Dirección corta: https://lahaine.org/fJ3q

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal