Una guerra psicológica dirigida contra la Resistencia para fracturar el frente interno palestino

Fuentes de liderazgo dentro del «Movimiento de la Vía Revolucionaria Alternativa» confirmaron que la Resistencia palestina está siendo objeto de una campaña de demonización sin precedentes, orquestada por medios enemigos financiados por los petro-reinos del Golfo. Esta ofensiva se lleva a cabo en paralelo a una campaña diaria de rumores malintencionados, diseñada por las agencias de inteligencia sionistas y estadounidenses. El objetivo de esta maquinaria es minar la firmeza de nuestro pueblo, quebrar su unidad nacional y fragmentar su frente interno, allanando el camino para imponer concesiones políticas a costa de los derechos de nuestro pueblo y la libertad de nuestros prisioneros en las cárceles del enemigo.
Las fuentes revelaron que las presiones actuales y la guerra psicológica, junto con el genocidio en curso, las políticas sistemáticas de hambruna y las constantes amenazas de asesinato, forman parte de «una campaña coordinada y meticulosa, dirigida por Washington, Riad y Tel Aviv, en estrecha colaboración con los Emiratos, los regímenes egipcio y jordano, y la Autoridad Palestina». Subrayaron que esta ofensiva es resultado de «una reciente coordinación política y de seguridad destinada a quebrar la voluntad de nuestro pueblo, sembrar discordia interna y llevarnos a un suicidio político colectivo».
«Los enemigos de nuestro pueblo buscan arrastrarnos a un espiral de autodestrucción para evadir su responsabilidad en el gran crimen que se está cometiendo contra nosotros», señalaron las fuentes. «Pretenden cargar exclusivamente a la Resistencia con la culpa de lo que ocurre en Gaza, mientras el enemigo sionista busca blanquear su imagen ante el mundo, lavarse las manos de la sangre palestina y lograr sus objetivos de desplazamiento forzado y limpieza étnica».
El Movimiento enfatizó que «confía en la conciencia y la alerta de nuestro pueblo, especialmente en Gaza, que no permitirá que sus sacrificios sean en vano, por más que los enemigos conspiren contra sus derechos y su resistencia». Hizo un llamado a la Resistencia para «fortalecer su unidad en el campo político y militar, y aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo en la Franja, como una responsabilidad individual y colectiva».
Finalmente, el Movimiento instó a las masas palestinas a «obtener información únicamente de los medios revolucionarios y de la Resistencia, tanto en Palestina como en la región», advirtiendo sobre «caer en la trampa de la guerra psicológica, diseñada para sembrar dudas y divisiones».