lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dM8J

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

25/11/2020 :: Medio Oriente, Medio Oriente

[Vídeos] Soldado terrorista israelí asesina a un palestino herido en Al-Jalil

x HispanTV / La Haine
En otro ataque, matones israelíes agreden ambulancia para sacar a palestino herido

Un impresionante vídeo colgado el domingo en Internet muestra cómo un soldado del régimen israelí acaba con la vida de un palestino herido e indefenso en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

En las imágenes grabadas el pasado jueves, se aprecia a un soldado israelí que está de pie a unos metros de la víctima inmovilizada, segundos después apunta su arma de fuego al joven y dispara.

Aparecen otros dos efectivos, pero nada de médico o ambulancia. Por fin, los soldados arrastran el cuerpo sin vida del joven palestino y lo arrojan en una camilla.

Las fuerzas israelíes habían atacado al fallecido identificado como Mahdi Muhammad Ramadan al-Muhtasib, de 23 años de edad, por una supuesta intención de realizar un ataque con cuchillo. Cuchillo que por supuesto no apareció.

Matones israelíes agreden ambulancia para sacar a palestino herido

Un vídeo muestra cómo las fuerzas terroristas israelíes agreden una ambulancia que transportaba a un palestino herido y tratan de sacarlo por la fuerza.

En la grabación, publicada en los medios palestinos, se ve el momento en que un grupo de soldados israelíes obstaculiza el paso de una ambulancia perteneciente a la Media Luna Roja de Palestina durante una protesta en la ocupada Cisjordania e irrumpe violentamente en el vehículo para detener a un joven palestino que resultó herido por disparos israelíes.

Según informaron las fuentes locales, el ataque tuvo lugar el martes cerca del puesto militar de Tayasir, en las llanuras del norte de Cisjordania, donde cientos de manifestantes palestinos participaron en una protesta contra la demolición de viviendas palestinas por el régimen israelí en el valle del Jordán.

En las imágenes difundidas sobre el ataque también se puede ver cómo los soldados israelíes agreden a los médicos que intentaban garantizar la seguridad del joven herido e impidieron su detención. La ambulancia finalmente logró cruzar la barricada militar y trasladó al herido a un hospital palestino.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dM8J

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal