lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bP7p

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

24/01/2019 :: Venezuela, Andalucía

Pueblo venezolano se moviliza en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro

x Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora
Fotos: cientos de miles de personas arropan a la revolución bolivariana. Vídeo del discurso de Nicolás Maduro: "Aquí no se rinde nadie"

Bajo un feroz asedio diplomático, mediático y económico de EEUU y sus lacayos nacionales, el pueblo venezolano salió a la calle a manifestar su reconocimiento y apoyo al único presidente legítimo y constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. La movilización copó las calles de Caracas, al tiempo que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guidó, se autojuramentaba como presidente de la república, en un acto absolutamente ilegal e insconstitucional, mientras el presidente Trump, vía redes sociales, reconocía públicamente dicha autojuramentación. Al final de la jornada, el presidente Maduro expresó su rechazo a la injerencia estadounidense y decretó la ruptura de relaciones diplomáticas con EEUU.

"Aquí no se rinde nadie"

En una jornada marcada por movilizaciones en contra y a favor suyo el presidente venezolano habló ante una multitud. Le apuntó a EEUU y anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Washington. Además, les pidió al resto de los países “no entrometerse en los asuntos internos” venezolanos.

----

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bP7p

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal