lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aN32

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

21/06/2020 :: Pensamiento, Colombia

[Libro] Nueva edición: "El pensamiento social de Jesús Santrich (Antología)"

x Jesús Santrich
El Comandante de las FARC sigue combinando durante décadas la reflexión teórica, la práctica literaria, la composición musical e incluso el dibujo (cuando todavía podía ver)

Compilación de Alfonsina Storni, Rubén Darío y Pablo Freire

Los célebres Iván Márquez y Jesús Santrich, líderes de la insurgencia bolivariana de las FARC-EP (Segunda Marquetalia) de Colombia, nuevamente en el mira del Imperio estadounidense. El Departamento de Estado de EEUU acaba de ofrecer 10 millones de dólares por sus cabezas, como en el 'far west', porque no se arrodillan y siguen luchando por el socialismo.

En medio de la peor crisis de la historia del capitalismo, los matones de la Casa Blanca desentierran la viejísima doctrina contrainsurgente, ahora maquillada con “las drogas”. No les importan sus 110.000 cadáveres del COVID 19 enterrados en fosas comunes. Eufóricos con esa “limpieza racial” al mejor estilo Hitler o su admirado Ku Klux Klan, amenazan con el Ejército la imparable rebelión anti-racista, más masiva que la de Malcolm X y Martin Luther King. Mientras… planean invadir Venezuela y doblegar a las FARC-EP (Segunda Marquetalia).

Para recordar cómo piensan los dirigentes de la insurgencia comunista de Colombia, enemigos de esas mafias narcotraficantes colombo-norteamericanas, volvemos a publicar la antología de Jesús Santrich del año 2018, cuando el narco-estado colombiano lo mantenía en prisión.

Leer libro completo (nueva edición) [PDF 3 MB]

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/aN32

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal