Farándula
Con la farándula de figuras puramente mediáticas, tan recurrentes durante dos décadas en Venezuela , no vamos a ningún lado
El golpe terrorista, traicionero, violatorio de las leyes incluso de la guerra que acaba de padecer la Revolución Bolivariana a manos del Cuarto Reich neofascista, ordenado por un magnate pedófilo, imitador de Adolfito Jitler, quizás pueda generar resultados inesperados...
En primer lugar, el secuestro de Nicolás y Cilia, tal vez los conviertan en un símbolo mundial del eje de la resistencia. Contra los símbolos no alcanza toda la violencia del planeta. Al Che lo asesinaron a sangre fría por órdenes de la compañía. pero.... ¿quién pudo borrar lo que Guevara simbolizó? Absolutamente nadie. Sus captores todavía se arrepienten... por el tremendo error que cometieron.
En segundo lugar, al secuestrar a Nicolás y Cilia, el tío Donald, Narco Rubio y toda la pandilla lumpen del Pentágono han contribuido a unificar el arco iris multicolor de las resistencias antiimperialistas a escala mundial. Segundo tiro por la culata.
Finalmente, al interior de la propia Revolución Bolivariana, es probable que este golpe siniestro pueda quizás contribuir a limpiar el terreno y la maleza. Con la farándula de figuras puramente mediáticas, tan recurrentes durante dos décadas en Venezuela , no vamos a ningún lado.
A primera vista, parecían "inofensivas", "folclóricas" y hasta "simpáticas". Han sido nefastas, contribuyendo a diluir y aflojar a una revolución que necesita como el aire y el agua, radicalizarse. Esa farándula más preocupada por la vidriera y la figuración ... no fortaleció nada. Todo lo contrario. No era producto del "Caribe, los cocos y la arena", sino de una tendencia blandengue, frívola y políticamente impotente.
¿Quién inventó e iluminó a Heinz Dieterich, Eva Golinguer, Edgardo Lander? (por mencionar solo tres de muchos otros bufones).
Quizás la valentía y dignidad que han mostrado Nicolás y Cilia, secuestrados y (por ahora) en manos del imperialismo, siguiendo con la mayor lealtad el sacrificio de Chávez , sirva para orientarse con mayor decisión hacia el camino de fondo.
Lejos de la farándula y "los famosos" , mucho más cerca de Bolívar y Chávez.
Esa es la ruta si queremos vencer.
A NO AFLOJAR!
A NO DEPRIMIRSE!
A SEGUIR LUCHANDO!







