lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dO04

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

31/12/2012 :: Medio Oriente

[Fotos] Criminal genocida Norman Schwarzkopf, que la historia te aborrezca

x Al Mukawama
Este general fue el verdugo enviado por las petroleras gringas para apoderarse de los inmensos yacimientos iraquíes. Algún día Irak renacerá de sus cenizas


El genocida que acaba de morir de viejo en su cama junto a su lacayo saudita
Ha muerto plácidamente de viejo uno de los mas peligrosos autores de crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad de los últimos tiempos: el general estadounidense Norman Schwarzkopf , que en 1991 dirigió la operación “Tormenta del Desierto” para expulsar de ese engendro petrolero colonial llamado Kuwait creado por el imperio británico de las tropas iraquíes que por orden de Saddam Hussein lo habían liberado de la oprobiosa dinastía corrompida de los Al Shabah.

Este general cometió, al menos, los siguientes crímenes imperdonables:

-Bombardeo del sur de Irak con cientos de toneladas de bombas recubiertas de uranio empobrecido que desde 1991 vienen provocando miles de nacimientos con deformaciones monstruosas y casos de cáncer entre la población civil.

- Destrucción sistemática de la infraestructura iraquí de uso civil como el abastecimiento de agua y electricidad.

- Asesinato sistemático de miles de soldados iraquíes derrotados y en fuga desde Kuwait por helicópteros gringos Apache.

- Enterrados vivos miles de soldados iraquíes en 110 km de trincheras en las arenas del desierto.

El refugio civil convertido en mausoleo de sus cientos de víctimas todas ellas masacradas por el general de la Exxon Mobil Schwarzkopf.

- Agresiones desalmadas contra la población civil como la masacre del refugio civil de Amiriyah en Bagdad que provocó mas de mil muertos en condiciones espantosas.

Este general fue el verdugo enviado por las petroleras gringas para apoderarse de los inmensos yacimientos iraquíes. Algún día Irak renacerá de sus cenizas, recuperará sus riquezas naturales y reconstruirá una patria árabe digna y libre de la que sus hijos se sientan orgullosos. En cambio los descendientes, jefes, subordinados y sociedad de la que proviene este general asesino sentirán siempre la vergüenza inmensa de haberlo engendrado y haber servido bajo sus sucias órdenes

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dO04

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal