lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK3n

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

17/08/2010 :: Medio Oriente

[Fotos] Una exsoldado sionista se mofa de prisioneros palestinos, colgando fotos en Internet

x Boltxe Kolektiboa
En la red social ?Facebook? colgo las fotos esta individua, por llamarle algo, para mofarse de los prisioneros

Sonriente, la ex soldado israelí Eden Aberyil se mostró junto a prisioneros palestinos esposados y con los ojos vendados. Orgullosa de lo que hacía junto a sus compañeros, la joven subió las fotos a Facebook

Eden colgó las imágenes en un álbum titulado "El Ejército, la mejor parte de mi vida", en referencia a su servicio militar, Parece ser que para esta “señorita” ir a territorios que ocupan de manera ilegal para humillar a sus habitantes es todo un orgullo. Cosas del sionismo.

Para el Gobierno palestino es una humillación, y para algunos israelíes un acto vergonzoso. Evidentemente se trata de un acto que retrata bien a las claras a la sociedad israeli, que en su mayoria, es sionista y fascista y considera a l@s paletin@s algo asi como animales de los que se puede uno reir y humillar. Ni siquiera los animales merecen semejante trato lo sepan l@s sionistas.
En una de las fotos, aparentemente tomadas en 2008, Aberyil aparece sentada junto a un detenido palestino que está apoyado en un muro con las manos esposadas a su espalda y los ojos vendados. En la otra se la puede ver en primer plano, con el mismo arrestado y otros dos más de mediana edad de fondo.

Entre los comentarios de sus amigos sobre las fotos, figuran frases como "Así eres la más sexy". En un comentario de respuesta, la propia Aberyil se pregunta si el arrestado tendrá Facebook para poder etiquetarle en la foto. La desverguenza de la chica es absoluta y su bajeza moral no tiene fondo.
A las pocas horas, y en virtud de la controversia que generaba, la ex soldado cambió el acceso general a las imágenes por uno limitado sólo a sus amigos en la popular red social.

Para el Gobierno palestino, las fotos "muestran la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos". "Nada en el mundo puede justificar esta humillación que forma parte de las prácticas diarias de la ocupación israelí. La ocupación es injusta, inmoral y, como muestran esas imágenes, moralmente degeneradas", agrega.

Por su parte, el director de la organización israelí Comité Público contra la Tortura, Yishai Menuhin, señaló que "este tipo de fotografías reflejan la norma habitual de los soldados israelíes estacionados en los puestos de control y el tratamiento que reciben los detenidos palestinos".
Una vergüenza en cualquier caso y un ejemplo de lo que es Israel y su tropa, ya sea civil o militar en su inmensa mayoria

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cK3n

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal