lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fI6D

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

08/09/2017 :: Argentina

¡Macri basura: Vos sos la dictadura!!!

x Maité Campillo
¡Militante! ¡Militante! Acusaban los medios.

Cada cierto tiempo... LA AUTORIDAD masacra “a su pueblo” La memoria ultrajada, violada, ofendida... ¿Argentina, “democracia” (cambio radical) o vuelta a la siniestra dictadura? Patente una vez más con Santiago Maldonado. Y tantos cientos que se nos van de las manos día a día “por el mismo sentido natural de la vida”, que no tienen ésta oportunidad de denuncia que estamos brindando, en este justo instante a escala internacional, por la aparición con vida del entrañable compañero. El videlista Macri (sombra maltrecha de lo siniestro fascista hasta la médula) preside el gobierno ¿Se le votó acaso para perpetuar la dictadura? Me pregunto en pleno siglo de descalabros infecto de traidólares mediocres por el mundo, del que forman parte criminales directos y gustosos de participar de la olla a presión.

Siglo XXI, las campanas del reloj dan las ocho de la mañana de un septiembre opaco. Avanza la voracidad viciándose de los imperios de la sevicia humana; hay desaparecidos. Los medios de represión empleados siguen intactos, ajustándose al grado “más refinado” de la más pura y bárbara crueldad ¡Oh!, pero... ¿Las “democracias” por la paz y la reconciliación no abolieron las dictaduras; acaso sólo han servido para desmovilizar, confundir, desmoralizar, desarmar las capas más diezmadas? Los resultados de ese choque son drásticamente conocidos ¿Descubriría algo si dijera que Macri pertenece a la clase de los explotadores; que es un lacayo del sionismo judío e imperio gringo e iría más allá al constatar que está empeñado en descomponer la economía del país, enajenar las principales fuentes de riqueza y banca nacional cediendo la explotación a ambas potencias, además de la especulación a la que ha estado sometida (tras la intrusión social del nazismo) desde la segunda guerra mundial? ¿Sorprendería a alguien si dijera que el comercio de estas potencias son la mitad de la economía Argentina? ¿Acaso sería relevante hacer hincapié de la creciente expansión bélica negociada a nivel de Estado por el videlista Macri? ¡Que de una vez por todas las “democracias” sean desbancadas por la dignidad!!! Evolución en revolución permanente contra las dictaduras del crimen, su convulsión represiva a forma de desaparecidos (crímenes de Estado) ¡BASTA YA!... De seguir diezmando al aborigen (a la clase trabajadora en general, al estudiante) relegado a constituir una estampa turística, imagen paisajista del país como atracción, telón de fondo de las multinacionales de la especulación ¡Hora de demoler los cimientos de la explotación, de la represión indiscriminada!!! Yo espero que la injusticia andante que encarna el presidente Macri no dure mucho. Que el gobierno en conjunto dimita. Hora de ubicar al pueblo. La sensibilidad y amor de los que luchan por el país en el centro que le corresponde dentro del proceso de desarrollo del conjunto de la sociedad. La corrupción de los Estados del crimen fomentan el deterioro social, la exclusión, desocupación, abandono y relego de los campos sociales desde la sanidad hasta la educación, la vejez sin pensiones, la muerte sin prevención médica ni estímulo de vida; es hacer de la delincuencia una extensión de Estado de arriba abajo.

Siguen aumentando los desaparecidos. Si nos atenemos a lo que nos cuentan los medios de “comunicación” solo en Colombia y México son por miles. Todavía está latente el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Dos países donde gobierna el narco-gringo. Pero en casi todos los países de América hay desaparecidos ¡¡que ni los medios dan como noticia!! Unas veces porque no interesa y otras porque nadie denuncia por miedo a la represión... La medalla de oro a las desapariciones la ganó el estado fascista español. Donde desde el 1936 hasta la fecha actual se siguen encontrando fosas comunes de a cientos, miles, de personas asesinadas y desaparecidas. En Nafarroa (Navarra), acaba de aparece otra nueva familia numerosa. Una madre, Juana Josefa, de 38 años, cuyo marido se encontraba combatiendo en el frente. No bastó expulsarla del pueblo con toda la prole deambulando hambrientos y humillados hasta fusilarla con sus seis, de siete hijos, estaba embrazada. Sus cuerpos apareci eron en la sima de Legarrea, 81 años después, junto a los hijos: Asunción, de año y medio; José, de 3 años; Martina, de 6 años; Pedro Julián, de 9 años; Antonio, de 12 años; y Joaquín, de 16 años.

Volviendo al Estado español. Estando de Presidente Felipe González “el que algunos llamaban compañero Isidoro”, el infiltrado en fila revolucionaria por la CIA y socialdemocracia alemana como “socialista”, sus fuerzas policiales hicieron desaparecer a Lasa y Zabala. Como si de una cacería se tratara lanzaron sus fieras hasta dejarlos irreconocibles, meses, años sin que sus cuerpos aparecieran, a cientos de kilómetros de su tierra natal. “Isidoro” era muy amigo de Videla y Pinochet, de los cuales aprendió lo que hay que aprender. No era un socialista era un falangista. Un fascista perpetuando la dictadura servidor del crimen de Estado. Que vive en el mismo derroche de putrefacción que la misma monarquía impuesta por la dictadura. Un detonante mafioso de la oligarquía bancaria internacional. Un demente agitador llegado a millonario desde las filas de la Falange Española. Que tan cariñosamente ha tratado el fascismo internacional para sus intereses, especialmente Italia, Alemania y EEUU, haciendo de éste lugar del mundo parcela de intereses específicos escalofriantes. Los desaparecedores (fulminadores) del ser humano por antonomasia es el imperio gringo. Capaces de hacer desaparecer un país entero, todo un pueblo (o casi) Japón, Vietnam, Corea, Iraq, Libia, Siria, Palestina... Primero desaparecieron a los aborígenes de las tierras que colonizaron y cuando ya no quedaban casi aborígenes, fueron desapareciendo a otros de otras tierras del mismo continente ya espoliado por otros no menos dementes: saqueo de tierras, minas y lavaderos; una guerra constante entre “españoles” e indios, en lucha, y, sometimiento del esclavo negro. Humo, polvo, sangre, tortura, horror y miseria humana equivalieron a misas, muchas misas, oro, mucho oro, y sobre todo, mucha sangre derramada. Así han ido sepultando los imperios líderes y pueblos, derrocando gobiernos, culturas, desapareciendo gente entrañable, culta, sensible, querida.

Santiago Maldonado de 28 años, alma inquieta de espíritu sensible y combativo NOTA FINAL (ESTACIÓN CLARIDAD... VAMOS LLEGANDO) Santiago, el Brujo, hablaba de astros, estrellas, campas y caminos por las tierras que siempre fueron o deberían de ser del aborigen, gentes que las poblaban antes de ellos aterrizar como ladrones detonantes del expolio de la explotación. Tierras ancestrales en toda América que a poquito las fueron robando y contaminando de mierda: los civilizadores occidentales (por civilizar ellos) ¡Espero que algún día no lejano nosotros seamos muchos, muchos más que los cientos de miles que se han manifestado por toda Argentina! Que seamos millones y acorralemos en batalla definitiva. Que la fuerza de la palabra refuerce la unión de sed de libertad y justicia!!! Se lo que es tener 'una persona desaparecida' un mes como Santiago. Que tu vida propia quede fulminada de súbito. Se lo que es tener toda la familia en vilo malherida, puteada, sin saber de ella. Para aparecer desecho en el hospital de una cárcel medio muerto y medio loco. Un mes incomunicado: SECUESTRADO! Recorriendo cientos de kilómetros de comisaría en comisaría, calabozos, sótanos insalubres, celdas de aislamiento... Palizas y técnicas psicópatas minándolo moralmente, exprimiéndolo, hasta dejarlo como un guiñapo, sin saber si estaba vivo o muerto. Tortura física y psíquica que le aplicaron a través de los servicios secretos europeos en colaboración una vez más con el “orden” impuesto por la dictadura (franquista).

Yo espero que Santiago Maldonado aparezca con su sonrisa sobre los labios y mirada de ternura para seguir agitando estrellas y movilizando derechos. Exigir responsabilidad por nuestra parte al grito del ¡NO PASARAN! ¡Castigo a los culpables!!!... De la represión desencadenada en gas pimienta arrojado a los ojos de los que informan y luchan; balazos de goma en la nuca cosiéndoles el cuerpo; filmando manifestantes e informadores de forma arbitraria. Y, el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo (sostenidos por el pantomima pro-yanqui y sus discípulos en Israél, Macri, representante pistolero de los desastres económicos del país, patentizando internacionalmente que: ¡AQUÍ SE TORTURA COMO EN LA DICTADURA! A la ministra a nivel nacional, Patricia Bullrich: Que aún no haya dimitido, no se debe no se puede, consentir!!! Fin de las agresiones y reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado: Vivo lo llevaron. Vivo lo queremos! Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fI6D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2017 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal