La banda criminal OTAN y sus aliados entran en Trípoli y ocasionan una matanza

La entrada de los llamados “rebeldes” que no son en realidad sino bandas armadas y financiadas por los países mas reaccionarios del mundo árabe y la OTAN ha causado un sinfín de desgracias y muertes en Libia. Tienen razones pues, para estar satisfechos los imperialistas, ademas de sus colaboradores en el estado español, es decir PP-PSOE-PNV y CiU. Todos estos partidos curiosamente claman contra la violencia, debe ser que asesinar a miles de personas por el simple hecho defender su país y para robarles sus recursos naturales no es violencia ni terrorismo.
No será menos la satisfacción de los tristemente conocidos como ni-mis que con su abierta simpatía a los rebeldes primero y su indiferencia después han colaborado en la confusión y la tergiversación de una situación de bandidaje internacional.
Lo cierto es que la noche anterior a la entrada de la soldadesca rebelde la banda criminal OTAN ha bombardeado la capital, Tripoli, ocasionando cientos de muertos y parece ser que se combate calle a calle, casa a casa, en una batalla desigual y que a buen seguro va a aumentar el numero de muertos y de desgracias. La partida parece terminada y de nuevo los criminales de la OTAN y sus monaguillos, pueden contar con otra victoria miserable y con otro numero enorme de asesinados en su haber.
Eso y solo eso es el capitalismo, su “democracia burguesa” y su brazo armado, la banda terrorista OTAN. Apenas movilizaciones en Europa donde su “izquierda” se ha “cubierto de gloria” con un silencio insultante mientras las personas morían por miles en Libia, para que podamos disfrutar de su petroleo recién robado.
Aquí mas de un va a tener que hacer un serio examen con su conciencia. Quienes se entusiasmaron con los “rebeldes” y en su ceguera política les llamaban casi liberadores, los que han callado durante las matanzas y seguro callaran ante las futuras “vendettas” que se darán en Libia, los que se disfrazan de un hipócrita sentimiento “ni-ni” para ocultar su talante pequeño-burgués y socialdemócrata, mientras nos hablan de anti capitalismo, tod@s ell@s tendrán que hablar con el espejo y realizar una severa autocrítica. El imperialismo avanza gracias a ell@s.
El futuro de Libia es incierto, lo único cierto son dos cosas. Por una parte que el imperialismo ha provocado una guerra atroz que ha dejado miles de muertos y una herencia de violencia que puede durar décadas. Eso es lo que ha dejado históricamente el “civilizado mundo occidental” en los países del llamado tercer mundo a los que ha acudido a robar las riquezas naturales. Y por otra parte el segundo factor cierto es que Francia, Gran Bretaña, USA y otros miembros de la banda criminal OTAN se aprestan a repartirse el botín en forma de petróleo para sus empresas depredadoras.
Y los ni-nis….







