lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dQ2c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

17/02/2021 :: Cuba

Nuevos capítulos de la permanente guerra cultural contra Cuba

x misionverdad.com
La campaña de micro-manifestaciones del "Movimiento" San Isidro, apoyados por la Embajada de EEUU, en su momento tuiteó a favor de la "libertad artística"

Más del 70% de la población cubana ha nacido bajo el bloqueo de EEUU, único de su tipo en el mundo por su duración, pero también por la capacidad del pueblo para resistir y sortear una agresión continua. Ello ha moldeado el ser y hacer de la sociedad cubana.

Desde el Norte Global se ha tomado nota de lo ocurrido sobre las costumbres, cotidianidad, modos de vida, conductas, percepciones, creaciones y otros elementos de su cultura, también la interacción de ellos con los nuevos elementos comunicacionales centrados en internet y redes sociales.

Es por ello que aparece el "Movimiento" San Isidro (MSI) [las comillas se refieren a lo minúsculo del autodenominado movimiento, que quizás podría llamarse colectivo, o con buena voluntad asociación] en la escena política cubana, desde que el gobierno de ese país publicara, en julio de 2018, el decreto 349/2018 que regula la actividad artística, asociaciones de artistas cubanos han reaccionado al respecto.

Seguir leyendo

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dQ2c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal