lahaine.org
Medio Oriente :: 27/09/2005

Resumen de la resistencia iraquí para los acontecimientos del Jueves 22 de Septiembre del 2005

La Voz Libre de Arabia
Innovación bélica de la Resistencia iraquí: detonador que usa una simple alarma anti-ladrón de menos de 10 dólares

Provincia de Ninwa

Tall "Afar.

Corresponsal de Mafkarat al-Islam en la ciudad de Tall "Afar fue asesinado por la milicia pro-yanqui Badr.

Los reportes de Salim Tu"mah Khattab al-Jabbury de 25 años de edad era la única información veraz que salía de la ciudad de Tall "Afar que está bajo sitio por fuerzas invasoras. Salim fue encontrado muerto en su casa el jueves por la mañana. En su último reportaje el periodista había informado que 72 niños y 53 mujeres habían sido asesinados por los soldados estadounidenses en la ofensiva invasora contra la ciudad de Tall "Afar.

Antes de que la ofensiva yanqui empezara contra la ciudad, Salim hizo que su madre y hermanos se vallan de la ciudad debido a que el sabía la ferocidad del bombardeo y ataque que los invasores iban a librar contra Tall "Afar. Mientras tanto, el se quedó en la ciudad para informar al mundo de los crímenes contra la humanidad que los agresores yanquis cometían contra la población civil de la ciudad.

Salim al-Jabburi se graduó en el 2002 de la Universidad de Economía de Mosul y trabajó para varias agencias de noticias iraquíes y periódicos, tales como el al-"Iraq y el al-Hadba" de la ciudad de Mosul. Luego Salim al-Jabburi trabajó para la agencia de noticias Mafkarat al-Islam por 10 meses, antes de ser asesinado por la milicia asesina pro-yanqui Badr.

Los familiares de Salim informaron a Mafkarat al-Islam que el periodista recibió balazos en su cabeza, cuello y pecho y afirmaron que los responsables del asesinato de Salim era la milicia asesina Badr, la cual regularmente mata a todo aquel iraquí que de una forma u otra opine o hable en contra de los yanquis. En Irak, todo el mundo sabe que la Brigada Badr es responsable de innumerables torturas, secuestros y asesinatos y son directamente financiados por los estadounidenses y por el régimen títere pro-yanqui que existe hoy en Irak.

Salim fue el único reportero que se atrevió a quedarse en Tall "Afar durante la brutal ofensiva yanqui contra la ciudad. En un reportaje hecho a las 7:40 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam se disculpó ante sus lectores ya que no habrá mas noticias de la ciudad de Tall "Afar debido al asesinato de Salim al-Jabbury.

Provincia de al-Anbar.

Ar-Ramadi.

Un soldado yanqui liquidado en enfrentamiento con patriotas de la Resistencia iraquí.

Guerreros de la Resistencia iraquí, armados con armas livianas y medianas, entre ellas cohetes cazeros, atacaron una patrulla de 2 vehículos blindados y 3 Humvees invasores en la urbanización as-Sufiyah de la ciudad ar-Ramadi a las 9 am, hora local del jueves.

Residentes de as-Sufiyah le informaron al periodista de Mafkarat al-Islam que en la batalla entre criminales yanquis y patriotas de la Resistencia, un Humvee estadounidense fue destruído y un vehículo blindado ardía fuertemente. Los residentes del lugar afirman que el enfrentamiento duró unos 20 minutos y por lo menos un yanqui fue liquidado y otros 4 resultaron heridos. También dicen los residentes del área que 2 patriotas iraquíes de la Resistencia resultaron heridos pero fueron ayudados por sus compañeros, que los lograron retirar sanos y salvos del lugar.

Impresionante video muestra como 2 soldados yanquis son liquidados por un francotirador de la Resistencia iraquí. Una lección en como combatir yanquis.

Este video, hecho el día jueves, muestra como un francotirador de la Resistencia iraquí acaba con 2 criminales invasores desde una gran distancia. Las primeras dos balas chocan contra los chalecos anti-bala Interceptor (Interceptor Body Armor) de los invasores, hiriendo a uno de ellos; una vez que esto ocurre, otros yanquis siguen parados, atontados por lo ocurrido. Otro grupo de soldados estadounidenses se acercan a ver que ocurrió. Un tiro suena y cae un invasor muerto: la bala posiblemente le perforó el cuello o la cabeza. Otro invasor empieza a disparar hacia la dirección de donde vino el tiro pero rápidamente una bala atravieza otra parte no cubierta por su chaleco anti-balas y dicho yanqui cae muerto también. El video termina con el guerrero de la Resistencia retirándose del lugar después de cumplir fructíferamente su misión.
Pinchar este link para ver el video:
http://www.jihadunspun.com/intheatre_external.php?article=104393&list=/home.php&

Yanquis se preparan para otra ofensiva contra ar-Ramadi. Criminales invasores rodean vecindarios en preparación para mas redadas y terror contra el pueblo de Irak.

En un reportaje hecho a las 10:30 am, hora de Mecca Mafkarat al-Islam reportó que fuerzas invasoras habían empezado a rodear vecindarios de ar-Ramadi en preparación a una campaña de represión y redadas contra la población.

El corresponsal informó que los yanquis han rodeado los vecindarios de al-Mal"ab, al-Mu"allimin, ath-Thilah y la urbanización de al-Mukhabarat en el centro de la ciudad. Dozenas de vehículos invasores rodearon el estadio de fútbol al-Mal"ab al igual que la mezquita as-Siddiq.

Esta campaña de represión que empezará pronto contra los civiles iraquíes por parte de los criminales yanquis, es en respuesta a los ataques que se mencionaron anteriormente contra los estadounidenses.

Balad.

Invasor liquidado en Balad.

Una bomba de la Resistencia iraquí explotó cerca de la ciudad de Balad que se encuentra a 110 km al norte de Bagdad, matando a un soldado estadounidense. Otro yanqui resultó herido en la explosión.

Ad-Dulu"iyah.

Los invasores bajo posibles efectos de fuertes drogas matan a sus propios colaboracionistas: ya ni los títeres se salvan de las balas yanquis. Residentes informan del terror diario impuesto por los estadounidenses.

El alcalde del pueblo de Dhuluiyah y dos policías colaboracionistas fueron liquidados por sus propios aliados. Un miembro del Centro de Coordinación de las fuerzas colaboracionistas le informó a Xinhua que un grupo de yanquis entraron a la casa del alcalde llamado Jabar Atiyah Saud, lo sacaron fuera de su casa y le dispararon varios tiros en su cabeza. Adicionalmente dos policías, el Capitán Amir Yousif y el Primer Teniente Jasim Khalaf también fueron liquidados por los yanquis.

Adicionalmente se informa que francotiradores yanquis en el pueblo de Dhuluiyah le disparan a matar a todo ser que camina en dos patas. Es tal la demencia de estos francotiradores estadounidenses que un residente local llamado Ammar al-Jubouri dijo "los soldados estadounidenses hasta rompieron a balazos los recipientes con agua que teníamos ensima de nuestra casa y ahora estamos con sed."

Los invasores prosiguen con su campaña de terror contra los civiles de ad-Dulu"iyah.

En su campaña diabólica de destrucción, los yanquis continuaron el bombardeo y bloqueo de la ciudad de ad-Dulu"iyah. El corresponsal de Mafkarat al-Islam en la ciudad reportó que aviones de guerra yanquis bombardearon varias partes de la ciudad el miércoles por la noche y jueves por la mañana, matando así a 4 civiles, entre ellos 2 mujeres. Así lo afirmó también el doctor Usamah al-Baz del Hospital General de ad-Dulu"iyah quien añadió que 2 civiles estaban entre la vida y la muerte por culpa de los bombardeos indiscriminados de los criminales yanquis.

Civiles de la ciudad le informaron a Mafkarat al-Islam que los estadounidenses estaban contínuamente haciendo redadas y aterrorizando a la población civil.

Bagdad.

tencia retoma ofensiva: saldo de 4 yanquis liquidados en la capital iraquí.

Una bomba de la Resistencia iraquí explotó al lado de una patrulla compuesta de traidores nacionales y yanquis. El ataque ocurrió en la urbanización de Jurf ash-Sakhr en el sur de Bagdad a las 3:15 pm, hora local del jueves. El corresponsal de Mafkarat al-Islam entrevistó a testigos que dijeron que la bomba fue puesta a un costado de la calle que se dirije a al-Mahmudiyah. Los testigos afirman que un Humvee yanqui voló en pedazos y 2 invasores que iban dentro murieron. Otro yanqui resultó herido.

Otra bomba que explotó en la capital hoy, ocurrió en la urbanización de al-Mashtal que es una de las áreas de la ciudad donde viven los ricos. El corresponsal de Mafkarat al-Islam informa que la bomba fue detonada cuando una patrulla invasora pasaba por el lugar. 2 yanquis fueron liquidados en el ataque.

Innovación bélica de la Resistencia iraquí: otra lección para los yanquis llenos de codicia y anhelos de conquista.

Entre los nuevos detonadores usados por la patriótica Resistencia iraquí se encuentran los detonadores que utilizan luz con la amplitud de honda del infrarojo, que se encuentra en la longitud de honda entre 700 nanómetros y 1 milímetro. Estos detonadores a pesar de ser nuevos usan una técnica bastante común, la misma que usan las alarmas contra ladrones. Es decir, se activan cuando un movimiento tapa el haz de luz infraroja emitida por el dispositivo. Por ejemplo, los guerreros de la Resistencia iraquí activan a control remoto dicho detector con su haz de luz infraroja en un calle justo antes de que pase una patrulla yanqui. En cuanto la patrulla estadounidense cruza o tapa el haz de luz ocurre lo esperado, activando así la bomba. El resultado es bien conocido por los criminales invasores.

Esta innovación por parte de los patriotas iraquíes está rápidamente proliferando en toda Irak y da resultados consistentes. Los yanquis invirtieron una suma de 1.200 millones de dólares para poder encontrar una forma de contrarestar los detonadores a radio que antes la Resistencia usaba, pero ahora, con esta innovación que usa una simple alarma anti-ladrón de menos de 10 dólares, dicho capital invertido por los imperialistas ha ido a parar al tacho de basura.

Nuevamente se ha de aprender que el ingenio de un pueblo que lucha por su sobrevivencia siempre triunfará sobre los invasores que valoran mas el petróleo que la sangre de los inocentes.

Traducido y compilado por Muhammad Abu Nasr y Zack.

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal