lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cO67

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/12/2010 :: Venezuela

Venezuela: El pueblo organizado está movilizado

x Corriente Revolucionaria Bolivar y Zamora
Miles de campesin@s, obrer@s, estudiantes, indígenas, pueblo organizado de todo el país se encontraron en Caracas para apoyar a Chávez

Traen consigo propuestas concretas para profundizar la revolución bolivariana, líneas de acción para la radicalización del proceso bolivariano.

Este 25 de Noviembre miles de Campesinos y Campesinas, obreros y obreras, estudiantes, indígenas, pueblo organizado de todo el país se encontraron en Caracas para demostrar que estamos en PIE DE LUCHA CON EL COMANDANTE CHAVEZ, fue la lluvia una acompañante mas de esta gran movilización, mujeres, hombres y niños marcharon al sabor del agua fría del cielo caraqueño.

Una gran Movimiento popular convocado por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, salió de Apure, Barinas, Portuguesa, Sucre, Mérida, Trujillo, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Miranda, Guárico, Lara, trayendo su olor a mastranto y percha de caminería rural, a ratificar el apoyo al Comandante Chávez, traen consigo también propuestas concretas para profundizar la revolución bolivariana, líneas de acción para la radicalización del proceso bolivariano:

1. Conformar una comisión nacional que realice una evaluación rigurosa de las gestiones de los alcaldes, gobernadores, teniendo como baremos los lineamientos del Plan nacional Simón Bolívar.

2. Reeditar los gabinetes móviles como espacios de encuentro directos entre el líder y el poder popular (Concejos Comunales, Comunas, Concejos de trabajadores, concejos de estudiantes etc.

3. Aprobación como urgente de las leyes del Poder Popular.

4. Elaborar un plan estratégico de reimpulso de las comunas.

5. Reimpulso del Sistema Nacional de Formación de Cuadros del PSUV.

Con los objetivos claros de también mostrarle al imperialismo y sus lacayos la firme tendencia que tiene este pueblo de defender el Proyecto Nacional Simón Bolívar, la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez, el camino es la Radicalización Democrática de la Revolución, más poder popular, pues solo con la acción directa del pueblo seremos invencible. Desde ya saludamos las iniciativas anunciadas por líder del proceso como las Líneas de Acción política para la Gran Campaña Admirable. Nos ponemos a la orden para acompañarlas y ejecutarlas sin embargo si no se recompone la comunicación con la base, si no se fortalece la columna de cuadros de dirección y mientras el protagonismo o el papel del pueblo este secuestrado en un entramado burocrático que merma la acción transformadora de toda propuesta política nada de esto serán efectivos.

Aunque en lo político ya mucho se ha dicho, diremos aquí toito lo de mas que hicimos con esfuerzos autogestionarios, y apoyo de individualidades que con compromiso humanitario, político, y el mejor compromiso de todos, el compromiso que se asume entre herman@s revolucionari@s consientes de ser un pueblo en resistencia. La unidad no se decreta, se construye, y en ese esfuerzo se nos tendrá que ir la vida, pero la unidad nacional debe ser un hecho construido, entre hermanos y hermanas de lucha, aquí la Corriente revolucionaria Bolívar y Zamora reafirma su disponibilidad y voluntad para construirla, y a los contra revolucionarios les decimos, a comprar alpargatas que lo que viene es JOPROPO….

¡Con el comandante Chávez y por el Socialismo!

¡Contra el Imperio y sus Lacayos Internos!

¡Contra el burocratismo, la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia!

¡Por la Unidad Nacional alrededor del Proyecto Nacional Simón Bolívar!

¡Por la Radicalización Democrática de la Revolución!

www.fncez.net.ve

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cO67

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal