lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cU0l

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

13/02/2020 :: Venezuela

[Vídeo] Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con armas

x HispanTV / La Haine
El presidente de Venezuela ha llamado a los jóvenes venezolanos a defender la patria con las armas en la mano frente a traidores que piden invasiones extranjeras

“Levanten la mano los que quieran participar en la operación militar Escudo Bolivariano el próximo fin de semana, los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la patria, levanten la mano los que estén dispuestos a defender la patria con las armas en la mano”, ha señalado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En un discurso ofrecido este miércoles en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) frente a los participantes en la Marcha de la Juventud en Caracas, Maduro ha hecho un juramento junto a los jóvenes, en el que se han comprometido a estar listos para defender la paz de Venezuela.

En esta misma línea, el mandatario chavista ha insistido en la necesidad de que los jóvenes se esfuercen cada día más para hacer que Venezuela sea más soberana y más independiente, y que la Revolución Bolivariana tenga la capacidad de renovarse permanentemente.

Caracas asegura que las sanciones y agresiones de los ‘cowboys’ de EEUU se enfrentarán al fracaso debido a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

Anteriormente, Maduro había anunciado unos ejercicios militares especiales para este mes de febrero, precisando que mediante estas maniobras desplegarían el sistema de armas y todas las fuerzas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe de Estado ha asegurado que los ejercicios militares no son solo para prepararse para hacer frente a las agresiones de EEUU y sus títeres regionales como Colombia, sino también para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

EEUU abre en Colombia oficina para impulsar golpismo en Venezuela

En los últimos años, Venezuela ha sido objeto de las políticas agresivas de EE.UU., que ha recurrido a toda medida represiva a su alcance para intentar derrocar al Gobierno legítimo del país sudamericano, hasta abrir en Colombia una oficina diplomárica con presupuesto millonario para impulsar golpismo en Venezuela.

Sin embargo, hasta la fecha, las conspiraciones de Washington, junto a sus aliados regionales y la oposición venezolana, han sido frustradas gracias a la lealtad del pueblo y los militares venezolanos, que han rechazado ofertas de amnistía y otros beneficios.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cU0l

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal