lahaine.org
Pensamiento :: 18/01/2015

Francia, crimen de estado

Maité Campillo
. . y, en cabeza de la manifestación, iban algunos de los mayores criminales -terroristas de los últimos años como Claude Juncker, Netanyahu, Hollande, Merkel, Donal Tusk. . .

¡Tremblez tyrans, tremblez!

 

Charlie Hebdo... ¿libertad de prensa?

"Si alguna vez hubo en la historia de la humanidad un enemigo que es verdaderamente universal, un enemigo cuyos actos mueve problemas para todo el mundo, pone en peligro al mundo entero, ataque a todo el mundo, de una forma o de otra, y que ese enemigo sea verdaderamente universal, ese enemigo es precisamente el imperialismo yanqui"

(Fidel Castro Ruz)


 

Vos projets parricides vont enfin recevoir leurs prix!

. . . el maqui no ha muerto.

Tan vivo como lo pueda estar la monarquía de la rama de los Bourbon. . .

Camina. Un punto de luz alumbra en la historia al que desafiara como Che cruzar a nado el ancho río y cruzó el Ebro, ¡rumba la rumba la rum bam bam! Y, extendió el canto por el mundo prometiendo combatir ¡Ay, Carmela, ay, Carmela! Gallo rojo por testigo, y en legado de historia se convirtió gallo bataraz, el internacionalismo vuelve a la carga. Lo dicho una vez más es aconsejable hasta un millón si hacer falta hiciere. Calle internacional es camino. Largo camino que recorrer y aprender a ubicarse. Nos encontramos entre aromas de montañas, selva de la tierra que fecunda la guerrilla, los vientos agitan trincheras y los frentes de lucha se abrigan. No hay túnel que dure cien años ni 'crisis' que justifique la parálisis de conciencia. El terrorismo de Estado, la estructura del crimen de su economía fundamenta el feudalismo. Evidencia invasiones, destruye continentes y asfixia culturas. Occidente entró a saco, y con él, todos los corderos arrasan los frentes de oposición uniéndose a la barbarie que familiariza el crimen como un rol contraculturas, favoreciendo un populismo que arrastra las civilizaciones al sometimiento, arma de manipulación masiva. El anti-independentismo va asumiendo en la alienación toda oposición. Impone mediante el terror, oprime gargantas y bolsillos, sustrato de cinismo y perversión, indiviudalismo ideológico que criminaliza. Ajusta la injusticia como forma de vida, puños cortados en derechos, balaceras a forma de fundamentalismo aberrante, ¿es democracia constitucional una utopía, o un arma masiva al servicio del crimen? El imperio no es mi patria. No lo son las plataformas de caparazón en forma humana y territoriales que instruye y manipula para sus operaciones por el mundo como insurgencia anticomunista del crimen. El capitalismo. Su imperio de guerra a forma sionista no es el camino, su mundo no es mi mundo, no es su oxígeno el que pretendo respirar. Su acoso es ley intimidatoria que estrangula mi aletear y la vida de mis hermanos, mismo aletear que el mio. Impone en derroche ofensivas constantes, fronteras a la vida, aspereza que impide la propia supervivencia.

 

Francia = capitalismo

Siempre la mala conciencia a favor de los imperios de la guerra

Una vez más como en el 36. Una vez más. A favor de los golpes de Estado de apariencia democrática. Una vez más sobre el que desafía las botas de la muerte. Una vez más rugen sus gargantas napoleónicas imponiendo a pueblos y culturas, hay señales de humo que la señalan. El estado en cómo dejó a Haiti, el bombardeo a Vietnan, Laos, Camboya; el degüello argelino; los campos de concentración, hacinamiento y trato de mentes dementes neonazis a los republicanos antifranquistas, antiimperialistas. . .

Ciencia y naturaleza además de la historia confirman su carácter 'democrático' de la corrupción. Aliada de los agrandados, aupados, alzados, cagados lameros que saborean lo ajeno gozando lo robado, por eso se frotan las manos ante sus evidentes simulacros “antiterroristas”, aplaudiendo a la chita callando los atentados del imperio. . .

Una vez más como en el 36. Una vez más. Su ego atascando inodoros, humillando, sometiendo, engañando, asesinando, traicionando. Botón palpable ineludible de terrorismo de Estado. Sus secuaces, los que te quieren convencer de que se puede vivir con el capitalismo-democrático: ¡Vive la patri! ¡Vive la france!, aplicando el mismo patrón para que sigas arrastrándote por el lodo? El servil arrastra arrasando, sometiendo su entorno y con él, los pueblos hacia las balaceras de Estado. El gringo es patrón fundamental en la escala de los aliados. Los evidencia a la vez que sus leyes de exterminio, claro ejemplo de sumisión imperial los puestos que van ocupando dentro del sistema, belicoso gusto por avaricia. . .

El joven de 21 años Rémi Fraisse asesinado en Francia por los “hijos de la patria”, Rémi, al parecer, tampoco era hijo de su “patria”. La hoguera se prepara para el combate. Remonten las llamas la perceptibilidad de las brasas, los fueguitos toman las calles. . .

Y, la Asamblea de Francia canta agitando su látigo chovinista:

¡Vamos, adelante hermanos, la Asamblea así lo manda!

Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons marchons!

!Pendejos!, fueron los diputados, en memoria de las 17 víctimas de los “atentados yihadistas”, los que entonaron esas mismas palabras, al parecer un hecho insólito (en la V República), no me extraña nada, pero que nada! Y, lo ya dicho, una vez más. Demolieron el muro de Berlín entrando a saco el capitalismo como el nazismo sobre Ucrania. Y el río Volga agita su caudal largo, generoso en agua, se implica regenerador como viento a favor de los que luchan -que la dignidad aplaste la muralla de la codicia y sus resortes por el mundo -nos dice- como si un millón de caracolas alumbraran su murmullo.

La mentira es la lengua oficial del capitalismo.

Según sus armas de desinformación masiva los demás son dialectos. En nosotros está imponer la tierra sobre el asfalto, hermano Flako, para que no triunfen desfalcos. Lo estéril aplasta la inteligencia. Pioneros y pioneras hijos de la tierra se imponen al son del tambor, llegó la hora. Canto con todo. Impaciente espera la guitarra palmas y proclamas, cuerpos de mi cuerpo son pancartas y voces unidas en acción, noble madera sus vidas entre oleadas de lucha. Violines de la selva inalienable reavivan la esperanza. Somos viento. Remolino entre olas asaltando acantilados, frontera del mañana. Fluir como jalón del planeta en puño de lucha y dignidad en verso de amor por la vida que se rebela, para ser más que aguijón. Unidos podemos llegar al final. Humillación es explotación que diezma los sentidos, forja el camino espinoso a favor del impostor.

 

Bertolt Brecht:

"El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"

 

Los criminales terroristas los tenemos en “casa”

Cuando hay un atentado como el Maine (acorazado yanqui volado por ellos mismos en el puerto de La Habana en 1898 donde asesinaron a más de 268 tripulantes), eso lo hicieron, para entrar en guerra con España e invadir posteriormente la isla. Así ocurrió entonces, ¿les suena a algo reciente? Seguimos:

Las torres gemelas, los trenes de Madrid, los atentados en Londres, los tres jóvenes judíos secuestrados en Palestina que dió comienzo a la última masacre de Gaza, y, ahora, contra los periodistas de una revista “satírica” francesa. . .

En el atentado del Maine murieron 266 marineros, y solo dos oficiales

(el resto de mandos estaban de parranda, en una fiesta en La Habana).

En la parodia de las torres gemelas murieron (no se sabe), miles de trabajadores, la mayoría negros e hispanos; los directivos más importantes ese día no fueron a trabajar (?).

El atentado de Madrid fue realizado contra los trabajadores y estudiantes (era la hora apropiada, cuando los trenes van repletos de ellos). . . ¡ha sido la ETA!, decían a los dos minutos.

Igualmente los atentados en Londres no fueron contra los ministros, diputados, soldados que machacaron miles de vidas en la invasión de Iraq.

Aunque no hubieran aparecido pruebas tan evidentes en el atentado contra Charlie Hebdo, igualmente hubiera pensado que no era obra de ningún grupo islamista. Los grupos que actúan así, no son más que mercenarios al servicio del sionismo e imperialismo yanqui, armados y preparados por ellos. Los islamistas de verdad están más bien preocupados de como defender su territorio, sus riquezas, y su cultura de la rapiña occidental.

 

El circo mediático montado tras el atentado en Francia (crimen de Estado), es muy parecido al montado tras el de las torres, pero la puesta en escena, decorados, actores y utensilios de “cocina”, ha sido una bufonada de principiantes que solo los que no quieren ver, tampoco quieren escuchar, tragándose cómodamente todas las farsas, asumiéndolas como si de ciencia se tratara o hamburguesa, aunque les demuestres que lleva mierda. Cualquier persona, no es necesario pertenecer al elenco del mundo del cine o del teatro, viendo los videos que han repetido una y mil veces por la TV e Internet, que muchos policías, médicos, sanitarios y otros actores de civil secundarios, estaban sobre-actuando para las cámaras que les filmaban, olían a madero en prácticas cuarteleras. Lo de los tiros al supuesto policía herido en el suelo ni comparación con el realismo de los westerns de Almería, en vez de sangre parece que se está riendo! Vaya, ahorita te matan de un tiro en la cabeza y como si nada, ni una gotica de sangre ni movimiento de impacto. ¡Jo!, éstos integristas inventan cada cosa!

 

Lo del coche sí, si es un fallo del regidor. . . ¿Cómo no se dió cuenta que el segundo coche de los mercenarios (que no era el primero pese a la apariencia), los retrovisores eran de color negro y no blancos como el primero? Siiiiiiiiií, ese que encontraron con el carnet de identidad, una paleta de jamón ibérico y las rosquillas de anís de la abuela. . . Ah, ¿recuerdan la furgoneta que encontraron tras los atentados de Madrid?, iba repletica de discos de música árabe y del coran, pues eso! Lo que ya no entiendo, es lo que escriben y dicen tantos analistas de las 'izquierdas', de que éstos atentados, dicen, ser fruto de las políticas de los gobiernos occidentales contra los países árabes. . . Ya que al decir eso, niegan que son auto-atentados de los gobiernos criminales de occidente, y de algunos de oriente! Precisamente contra los pueblos árabes, para luego mejor justificar sus asesinatos y robos masivos en Iraq, Afganistán, Paquistán, Libia, Siria. . .

Y, es que hay muchos “compas”, si colegas, los hay que caen en la trampa, en la trampa del imperialismo -por ignorancia? No digamos ya los titulares de la prensa del régimen. . .

¡Histórica manifestación en París contra el terrorismo!

¡París, capital mundial contra el terror!

.
. . y, en cabeza de la manifestación, iban algunos de los mayores criminales -terroristas de los últimos años como Claude Juncker, Netanyahu, Hollande, Merkel, Donal Tusk. . .

¿Alguien lo entiende?

¿Alguien que no sea la extrema derecha, un fanático a sueldo o demente por alienación al capitalismo, puede ir en manifestación junto a los representantes de los Estados del crimen?

 

Video sobre los hechos que evidencia la manipulación:

http://youtu.be/ezHt7OwbHOM

 

Maité Campillo (actriz y directora de teatro)

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal