Principal |
Estado español :: 07/01/2003

Porto Alegre: El movimiento piquetero Barrios de Pie invita a La Haine a participar en un taller sobre medios de comunicación

La Haine.

[Invitación del Movimiento Barrios de Pie a La Haine]

Compañeros de La Haine

Les escribimos desde el Movimiento Barrios de Pie de Argentina, movimiento que es parte de lo que se conoce como "piqueteros", donde se agrupan trabajadoras/es desocupadas/os y pobladores de los barrios más humildes de nuestro país que se han organizado para luchar por otro país.

A fines de enero vamos a viajar a Porto Alegre para participar del Foro Social Mundial y entre otros talleres hemos organizado uno que se denomina "Piqueteros y medios de comunicación" donde analizaremos las estrategias de relación del movimiento social con los medios y la construcción de medios propios y alternativos.

Nos gustaría que en el mismo participen compañeros de movimientos y medios de otros paises que quieran conocer nuestra experiencia y que puedan aportarnos las suyas. Creemos que La Haine es una experiencia interesante y nos interesaría poder conocerlos.

Un abrazo fraternal

Equipo de comunicación del Movimiento Barrios de Pie - Argentina
www.barriosdepie.org.ar


Respuesta de La Haine: No podemos participar en el Foro Social Mundial de Porto Alegre porque creemos que otro mundo es posible sólo destruyendo al capitalismo

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aH3