lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS4D

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

22/05/2020 :: Estado español

Antonio Maestre, estrella del periodismo “progre” dice que no conviene derogar la Reforma Laboral

x Insurgente
[Video[ No le convendrá a él, que vive muy bien del cuento “trabajando” para medios “progres” como el diario.es y, sobre todo, La Sexta

No le convendrá a él, que vive muy bien del cuento “trabajando” para medios “progres” como el diario.es y, sobre todo, La Sexta del tal Antonio García Ferreras.

Precisamente, en este canal televisivo y su programa estrella de Al Rojo Vivo, liderado por el mencionado Antonio (vamos a llamarle también nosotros así, ya que así es como le llaman sus subordinados tertulianos que todo lo saben y no pocos políticos de manera harto aduladora) es donde el otro Antonio (el Maestre) ha parido su perla.

Maestre ha expresado que “la Reforma Laboral no se puede derogar”. Y añade que “hay cosas que no conviene reformarlas, que hasta las que hizo el PP están bien y hay que mantenerlas”.

Sus repelentes palabras han sido provocadas por la actitud del Gobierno del PSOE y UP, que Maestre de manera interesada tanto venera, de no cumplir el pacto que había firmado con EH Bildu a cambio de que esta formación facilitará con su abstención la prórroga del estado de alarma. Como todos sabemos, no pasaron ni dos horas y el Gobierno «progre» anunció que de lo firmado nada de nada.

No hay nada más que añadir, Maestre se retrata él solo.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fS4D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal