lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU3c

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/09/2020 :: Estado español

Ayuso prohibe a sanitarios y docentes hacer declaraciones a los medios

x María José Pintor Sánchez-Ocaña
Explica a sus funcionarios que “el profesional nunca actuará por su cuenta ante un medio de comunicación, siempre debe contar con la autorización del centro”.

A través de una comunicación interna la Comunidad de Madrid explica a sus funcionarios que “el profesional nunca actuará por su cuenta ante un medio de comunicación, siempre debe contar con la autorización del centro”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende atar en corto a docentes y sanitarios para evitar su contacto con los medios.

Así, existe una circular en la que se especifica que “el profesional nunca actuará por su cuenta ante un medio de comunicación, siempre debe contar con la autorización del centro”. Además, deja claro que si algún medio se pone en contacto con un trabajador, éste debe esperar a que se le autorice desde el Comunicación de la Comunidad de Madrid.

Circular de la Comunidad de Madrid

Quien ha lanzado esta situación a la opinión pública ha sido Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos y fundadores de Unidas Podemos. De hecho, en un tuit explica con mucha ironía que “Supongo que todos los periodistas de España, todas las tertulias, la APM, Victoria Prego y Chani, Susana Griso y Ana Rosa, saldrán mañana lunes protestando por este intento de coartar la libertad de expresión del personal sanitario que pretende”:

">Twitter de Monedero

Fuente

 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fU3c

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal