lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO1F

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

16/06/2019 :: Estado español

Criminalizar la solidaridad

x Miguel Alonso
Hacemos un llamado,a la Red de Blogs Comunistas y a todos y todas aquellas personas u organizaciones internacionalistas a denunciar estos hechos

La Audiencia Nacional (la heredera directa de las tradiciones del Tribunal de Orden Público) se ha negado a archivar una denuncia contra tres compañeras de Red Roja, entre ellas, la más conocida; la camarada Angeles “Nines” Maestro, supuestamente por colaboración y financiación del terrorismo.

La denuncia, es obra de una organización para-sionista con apoyos en la embajada del Estado criminal sionista.

Los compañeros y compañeras de Red Roja han lanzado una campaña de denuncia centrada en estos hechos y por lo mismo en el caso palestino.

Apoyamos la misma, pero a la vez advertimos que la actuación no solo afecta a la justa solidaridad con Palestina, lo que está verdaderamente en juego, es la solidaridad internacionalista con los pueblos en lucha y su organizaciones, el Derecho del Pueblo a la Solidaridad Revolucionaria y de Clase.

Al pretender juzgar a estas compañeras, la intención es crear jurisprudencia “políticamente correcta” para perseguir el apoyo a los movimientos revolucionarios y criminalizandolo como colaboración con el terrorismo. No compete solo a Palestina, compeñeros, sino a cualquier país o movimiento que amenace el sistema imperialista y su reparto del mundo.

Hacemos un llamado, en particular a la Red de Blogs Comunistas y a todos y todas aquellas personas u organizaciones internacionalistas a denunciar estos hechos, manifestando su apoyo a las compañeras y con la campaña en defensa del Derecho del Pueblo a la solidaridad internacionalista.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fO1F

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal