lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dW2J

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

01/09/2013 :: Estado español, Asia

El diario del régimen, 'Público', asegura que Kim Jong-un ha fusilado a su exnovia

x Diario Octubre
Sin embargo la ex-novia del lider norcoreano, que es cantante, actuará el 9 de septiembre. Así es la prensa española, incluida la de "izquierdas"

Ese diario que se disfraza de izquierda política para seguir beneficiando los intereses del imperialismo mal llamado Público, se ha hecho eco de una noticia aparecida en el diario surcoreano ultraconservador Chosun Ilbo, afirmando en un titular que la cantante Hyon Song-wol fue detenida el pasado 17 de agosto junto a músicos y bailarines de su grupo musical y tres días después fueron ejecutados al considerarlos disidentes políticos por, entre otras cosas, vender pornografía.

Así, el diario 'Público' afirma que a “la supuesta exnovia de Kim Jong-un le fue aplicada la pena capital junto a otras 11 personas, también miembros de la orquesta Unhasu, así como músicos y bailarines del grupo Wangjaesan Light Music Band”. Y para añadir mayor dramatismo, aseguran que ”fueron ejecutados con ametralladoras mientras que los principales miembros de la Orquesta, así como los familiares de las víctimas miraban”.

Sin embargo, el Delegado Especial del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero, miembro del Gobierno de la República Popular Democrática de Corea Alejandro Cao de Benós, ha asegurado a través de su página en facebook que los supuestos músicos ejecutados actuarán el próximo 9 de septiembre en Corea. El mismo se sorprende de que aún se le de credibilidad a este tipo de noticias sensacionalistas afirmando que “me parece increíble que todavía haya personas dando crédito a semejantes historietas, reafirmo que es una invención total, y que los/as músicos ‘ejecutados/as’ tocarán este 9 de Septiembre”

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dW2J

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal