lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fK7q

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

11/05/2018 :: Asturies

¿Está camuflando la Directiva del Sporting de Gijón a Ultras Neonazis como 'Grada de Animación'?

x Antifascismo Asturies
Numerosas informaciones afirman la estrecha vinculación y encubrimiento de estos Ultras por parte de la Directiva del equipo de fútbol.

En la madrugada del 7 de abril de este 2018 el club de fútbol UC Ceares, celebraba una fiesta en un local de copas de Cimadevilla, (Gijón), cuando en torno a las 2 de la madrugada un grupo de individuos armados con barras de hierro y martillos pertenecientes al grupo Ultra Boys, (oficialmente, la "Grada de Animación del Sporting de Gijón"), atacaron el bar y causaron varios heridos entre el público presente, huyendo con rapidez del lugar a continuación.

Esta situación no es nueva en Gijón, donde en los últimos años las acciones y asaltos de estos grupos de extrema derecha no han hecho más que aumentar en frecuencia y gravedad.

Como por desgracia también suele ser frecuente en este tipo de situaciones, a la policía le costó inicialmente el "arrancar" en sus investigaciones, (según apuntan varios testigos que fueron a denunciar los hechos), hasta que la gravedad y trascendencia que alcanzó este suceso en la prensa local, dejo pocas opciones a que una vez más se barriera bajo la alfombra, como por desgracia ya ha ocurrido con varias agresiones anteriores.

Cuando estos sucesos se han dado y ha aparecido como responsable cualquier miembro de este grupo, (Ultra Boys), la Junta Directiva del Real Sporting de Gijón, solo se ha pronunciado en público para negar cualquier relación con los hechos sucedidos y con su afición, pero también con demasiada frecuencia para quitarles importancia, señalando que los culpables son solo "dos o tres exaltados" que no tienen verdadera relación con el mundo del fútbol.

En este vídeo se expone una serie de informaciones muy bien contrastadas que hacen pensar que la dirección del Sporting de Gijón hace ya tiempo que NO está diciendo la verdad.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

 

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fK7q

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal