lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dR3M

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/04/2013 :: Estado español

Ignacio González es partidario de limitar los medios por las fotos de Feijóo y Dorado

x InfoLibre
El presidente de la Comunidad de Madrid, se ha mostrado partidario de establecer "límites" en las publicaciones de los medios de comunicación

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado partidario de establecer "límites" en las publicaciones de los medios de comunicación para no dañar a personas e instituciones.

"Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación", ha criticado González, en una entrevista a esRadio.

Así se ha manifestado el presidente madrileño en relación a la publicación de las fotografías en El País en las que aparece el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el narcotraficante Marcial Dorado en un yate a mediados de los 90.

Para González, la relación que mantuvo Feijóo con una persona implicada en narcotráfico "no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" pero, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública", opina.

Por otra parte y preguntado por otros temas, Ignacio González opina que la actitud del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es muy pausada a la hora de gestionar la crisis. "Hay personas que les gustaría que tuviera otro ritmo pero con su actitud ha conseguido algo muy importante", ha apuntado.

González señala que Rajoy asumió un país "al borde de la crisis profunda" y, a pesar de las presiones para que el país fuera intervenido, "la actitud pausada" del presidente del Gobierno "ha dado muy buenos resultados".

Según Ignacio González, a día de hoy nadie habla de la intervención "sino de la posibilidad de avanzar en una senda de recuperación", ha dicho.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dR3M

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal