lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fB5M

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

17/12/2016 :: Estado español, Argentina

La Haine cumple 16 años en la red ¡Apoya la desobediencia informativa!

x Colectivo Editorial de La Haine
La Haine cumplimos 16 años siendo un altavoz para los Movimientos Sociales. Para continuar nuestro trabajo, ponemos en marcha una campaña solidaria de recogida de fondos

Nuestro proyecto informativo cumple en este mes de octubre 16 años de vida, 16 años durante los cuáles hemos crecido acompañando a los movimientos sociales y hemos tratado de ser un altavoz para los mismos, informando siempre desde una perspectiva de clase y anticapitalista.

 En la actualidad hemos apostado por la unidad de acción con otros medios de comunicación anticapitalistas, impulsando el apoyo mutuo entre l@s que tratamos de romper el bloque mediático impuesto por los mass-media. En este sentido hemos comenzado un proceso de coordinación junto a l@s compañer@s de Kaos en la Red e Insurgente, además de afianzar nuestra relación y apoyo con muchos otros periodistas y medios alternativos.

También en estos últimos años hemos sido golpeados en distintas ocasiones por la represión, habiendo sufrido nuestro compañero Boro_LH varias detenciones relacionadas con su trabajo periodístico, y por la cuál se enfrenta, entre otras cuestiones, a una petición fiscal de 6 años de cárcel y 6.200 € de multa.

La entrada en vigor de las legislaciones mordaza no ha hecho más que acrecentar esta persecución a los movimientos sociales y también al periodismo independiente. Compañer@s de muchos medios anticapitalistas han sufrido también dicha represión, incrementándose las multas y recortando alarmantemente la libertad de expresión e información. El sistema se revuelve e intenta que nos impongamos la autocensura, que tengamos miedo de informar.

 Para poder seguir en el camino que hemos emprendido, para poder hacer frente a la represión y en definitiva para continuar siendo un altavoz para los movimientos sociales, para sus luchas y para el movimiento anticapitalista en general, comenzamos una nueva campaña de recogida de fondos para financiar el trabajo llevado a cabo por La Haine. Las donaciones que recojamos servirán para pagar los gastos derivados de la web y nuestras coberturas informativas, además de para cubrir los gastos judiciales de los procesos a los que se enfrenta nuestro compañero en sus dos causas abiertas.

 Podéis colaborar con nuestro proyecto informativo vía PayPal pinchando en el botón de abajo, a través de vuestra propia cuenta de Paypal o mediante tarjeta bancaria. Una vez más solicitamos vuestra colaboración para seguir en la red, para seguir informando desde este lado de la barricada informativa.

 Os agradecemos vuestro apoyo y confianza y nos reafirmamos en que, pese a todas las trabas, multas, represión y cárcel con las que nos amenazan, seguiremos dando voz a la acción directa y a l@s que luchan.

Colectivo Editorial de La Haine

Octubre 2016


compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fB5M

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal