lahaine.org
Estado español :: 06/11/2020

“España” ¿tierra de asilo?

Maité Campillo
¿Cómo es posible que en Venezuela, a los servicios de inteligencia, se les escape los elementos del terrorismo activo dentro del corazón de la patria de Bolívar?

Desde 1956 Marruecos recibió más de mil millones de dólares “de ayuda” de EEUU. Hassan estuvo en Washington para hacer grandes solicitudes de armamentos. Veinte generales norteamericanos, siete de ellos participantes en la agresión a Viet Nam, actuaron en frentes de guerra en el Sahara (No solo recuerdos es algo más)

Venezuela y sus terroristas huidos

¿Cómo es posible que en Venezuela, a los servicios de inteligencia, se les escape por arte de birlibirloque, los elementos del terrorismo activo dentro del corazón de la patria de Bolívar? Algunos se les escapan en menos de lo que canta un gallo, delante de sus narices, como si fueran gallinas en un corral repleto de orificios abiertos para la fuga. Pasan controles como si nada. Se pasean felices y seguros con dinero y salvoconductos de los servicios de la Casa Blanca, o de la Embajada del “Reino de España” ¿Si han cometido delitos de terrorismo cómo es posible que se les de la oportunidad de recreo activo bajo instinto criminal?, en EEUU, los achicharran en la silla eléctrica, o los tienen de por vida encerrados haciendo negocio con ellos a sueldo de miseria. Antonio Ledezma ex-alcalde de Caracas, huyó hace tres años de su arresto domiciliario, o sea, el hombre no podía salir de su casita ni para comprar tabaco, ya que se supone, lo tenían vigilado como en las películas -con un coche camuflado en la acera de enfrente- pero debió salir disfrazado de Cantinflas y no lo reconocieron. Este elemento era de los golpistas más activos, participando en todos los cimientos que incitaban a las guarimbas para derrotar al gobierno, o sea, un golpista a jornada completa. Desde entonces vive a cuerpo de rey en España, y, como la Unión Europea se inventó el premio 'Sájarov', para fascistas destacados, a éste, también se lo dieron esto fue lo que dijo: “Una transición es fundamental para saltar a la libertad. En España la realizaron líderes de diferentes tendencias, pero ninguno, ni Soares, Felipe González, ni Santiago Carrillo ni el Rey, eran narcotraficantes ni criminales de lesa humanidad. Transición con más de lo mismo no”. [¡Fíjense que el analfabeto confunde “al líder socialista”, portugués, con el falangista español Suárez!!!].

Aunque técnicamente se encontraba bajo vigilancia, y no arrestada, la ex-Fiscal General, Luisa Ortega tenía prohibido salir del país; sin embargo, protagonizó otro rimbombante sonado escape en una lancha que la llevó a la isla de Aruba, y de ahí, panchamente viajó a Bogotá. Políticos y empresarios golpistas venezolanos viven en EEUU y Colombia a sus anchas. En noviembre del 2016, Warner Jiménez, el ex-alcalde de Maturín, en el estado Monagas, denunció desde Miami que al menos otros quince alcaldes y dos gobernadores habían sido destituidos y enfrentaban juicios políticos (de terrorismo) debido a una “persecución” emprendida por el Gobierno. Como informó Efe: Jiménez y el también golpista Léster Toledo, ofrecieron una rueda de prensa luego de haber presentado sus denuncias ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). Y, pregunto yo en mi canción 'Al que grita y patalea, caballero de la OEA, qué pasó con la reunión'. Ambos dijeron que llevaban meses en la clandestinidad (ja,ja,jaaa). En el caso de Jiménez, que había escapado por un balcón con la ayuda de sus vecinos (ja,ja,jaaa). O sea, que los vecinos hicieron una cuerda con sábanas y luego le dieron una alfombra voladora directa a Miami (ja,ja,jaaa) ¡Cómo no me voy a reír de la OEA, si es una cosa tan fea, tan fea que causa risa!!! Recuerden lo que le hicieron a Evo Morales en Bolivia.

“El diputado Franco Casella escapó del asedio chavista tras permanecer refugiado cuatro meses en la Embajada de México, en Caracas, y protagonizar una peligrosa fuga hasta Colombia ¡Que le obligó a atravesar 35 puestos de control policiales y militares, incluso uno de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), agüita!!! Ya en Madrid, el dirigente de Voluntad Popular (partido del presidente encargado por EEUU, Juan Guaidó) repasa para El Mundo “la odisea vivida”. Este bicharraco de mal agüero también se escapó de una embajada ¡Pero al estilo de Hollywood que es más “arriesgado”, y emocionante. Guaidó es el terrorista más multigolpista Presidente de la Carpa del Circo Caribeño, y, todo, por la gracia de Dios, en bendición del yanqui y sus fieles lacayos europeos!!! Ha salido del país las veces que le ha dado por la entrepierna infecta de gusanera a pesar de tenerlo prohibido. Ha recorrido medio mundo como cantante de feria y titiritero del imperio con chapa de cherife. Ha robado el dinero del Estado venezolano y se fue como si tal cosa a la frontera de Colombia, para participar en otra pantomima de golpe contra el gobierno de Maduro -¿Debería Guaidó, o no, estar en la cárcel y devolver todo lo robado?.

Pero la estrella que brilla en estos momentos es la del asesino Leopoldo López. Más de 43 personas fueron asesinadas por mercenarios instigados por este millonario mafioso incluso el juez que lo envió a la cárcel fue asesinado; entre las hazañas por la democracia y la libertad de Venezuela, de este fascista, algunos jóvenes fueron quemados vivos, y, se fue de su casa donde estaba en “arresto” -se supone que los policías que le estaban vigilando, estarían echándose una siestecita?, claro, Leopoldo que no es bobo, salió como lagarto arrastrándose derechito a la Embajada del “Reino de España”; donde fue recibido como huésped por su excelencia el embajador del reino ¡Un año y medio ha vivido el señorito a cuerpo de señorito en la casita de España!!!

Pero no todo es oro lo que relumbra. Cansado de comer arepas se encapricha en probar cocidito madrileño, y dicho y hecho, se larga de la embajada -disfrazado de “madero” español, a dar un paseo por Colombia y brincar a Madrid cantando ¡¡Que viva España!! Esta vez los servicios de información del gobierno venezolano estaban de baja laboral, por depresiones; claro, claro, se entiende ¡Un año y medio sin que el pájaro salga de la jaula y, ahora que están de baja, se les escapa, ya está el palomo en Madrid!!! Recibido y alagado por todos los fascistas, incluido Pedrito el camisa blanca bendecida por Roma como su paloma. A Leopoldo también le dieron el premio Sájarov, entre fascistas y criminales golpistas, anda la procesión franquista. La verdad se impone a la razón en camisa azul, blanca o negra. El Estado español se ha convertido en refugio de fascistas de Venezuela, Cuba, y de otros países. Bueno siempre lo ha sido, no solo Franco acogió a miles de nazis en las costas del Mediterráneo y en Canarias, también, con los gobiernos de Felipe González, el Estado estaba lleno de fascistas italianos, Argentinos, y de otros países europeos. No hay que olvidar que “España una y grande”, se negó a extraditar a Bélgica a Léon Degrelle, fundador de un partido colaboracionista con los nazis, oficial de las SS, condenado en rebeldía por crímenes de guerra (muere el genocida en Málaga en 1994, a los 87 años de edad). El régimen franquista en vida del dictador, lo protegería durante décadas de la sentencia de muerte, nunca accedió a las peticiones de las autoridades judiciales belgas, ni tampoco los gobiernos de Felipe González.

Léon Degrelle (Bouillon, 1906 - Málaga, 1994) fundó un partido de corte fascista en los años treinta. Cuando los nazis invadieron Bélgica, colabora con el régimen de Adolf Hitler, este llega a declarar que si algún día tuviera un hijo, le gustaría que se pareciera a Léon Degrelle. Funda la Legión Valonia, contingente de voluntarios, que lucharon al lado de los nazis en el frente ruso como hicieron los fascistas españoles de la División Azul. Más tarde comanda la Legión cuando se integra a las Waffen-SS, en 1943. El final de la Segunda Guerra Mundial le pilló en Noruega. Escapa a España en un avión Heinkel, que se quedó sin combustible en la había de San Sebastián; sufrió heridas leves en el aterrizaje que sirvieron de excusa para que el régimen de Franco, negara por primera vez su extradición. En 1954, consiguió la nacionalidad española, y adoptó el nombre de José León Ramírez Reina. Con este nombre, dirigió una empresa constructora que trabajaba para el gobierno. Residió en Extremadura, en Sevilla, y acabó sus días en Benalmádena (Málaga). Cuando se jubiló, siguió colaborando con organizaciones de extrema derecha españolas, y de todo el mundo. Solo después de muerto, España, se muestra dispuesta a entregar sus cenizas, pero Bélgica, prohibió que entraran en su país (Le dirían al funcionario “responsable de sus cenizas”: os las metéis por el ano) Del ojal al ojete del agujero de los bordados en refuerzo metálico, por donde pasan las ocupaciones y asentamientos imperialistas, hasta la abertura alargada que concede el lacayo europeo entre bordes rematando con la OTAN en alianza al PENTÁGONO, bota, casco y pantalón para que puedan pasar sin culpabilidad las carnicerías en adorno por etiquetas entre ``demócratas y republicanos´´, que en ley universal a la vista de la pandemia, es por donde pasan los cordones y cuerdas de manga ancha sin escrúpulos uniendo al mundo en sus masacres.

Durante los gobiernos de los falangistas, Suárez y Felipe González, los fascistas de la tripe A (AAA) de Argentina, de Francia e Italia campaban a sus anchas por tierras ibéricas y entre islas “¡¡España tierra de asilo!!”. Algunos de ellos asesinando a revolucionarios vascos en Iparralde, y, como si hubiera poco fascista por estas tierras: El Partido Nacionalista Vasco (PNV), invita a un criminal confeso venezolano para dar charlas (supongo sobre fascismo), y luego llevarle a la Casa de Juntas de Gernika, donde sus admiradores nazis bombardearon a la población con gusto y saña. Mientras “el gobierno progresista” PSOE/UP, llena el barrio de Salamanca de Madrid de la escoria terrorista de Venezuela; más que barrio de Salamanca, se debería llamar 'La pequeña Venezuela', como en Miami 'La pequeña Habana', ejemplarizando el fascismo allá donde se encuentra.

Hay quien dice que mirar al pasado es malo que no hay que remover las cenizas, hay quién lo dice. Yo opino que todos los pueblos tiene que conocer su verdadera historia. En Sevilla un cónsul británico calificó a los militares de verdaderos caballeros mientras la represión en la calle era feroz. Hay documentos preparados por el propio General Mola donde dice textualmente de forma muy específica a quién había que fusilar “Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad y para aniquilarlos”. El Capitán Aguilera decía reforzando el mismo pensamiento siniestro: “Este tipo de guerras debían hacerse periódicamente para diezmar a la clase obrera ya que las plagas que antes utilizaba Dios para tal fin ya no funcionan”. Pregunto yo en mi canción a que grita y patalea... ¿Jugará la pandemia tal acato? ¡No hay entre los millones de muertos en el mundo un destacado fascista lacayo o tipo Trump muerto!!

NOTA

(En memoria histórica)

Entre 1922 y 1931, la Agencia judía no lograba en ningún año cubrir las cuotas de emigración; sólo la barbarie fascista de 1932 en adelante y la dramática situación de los judíos en Europa al término de la II Guerra Mundial, estimularon cierta inclinación por la emigración (convertida en refugio desesperado) hacia la colonización sionista en Palestina, fluyendo entonces algunas oleadas de unas pocas decenas de miles. El sadismo y la criminalidad genocida de los nazis contó pues con la complicidad de las organizaciones sionistas o las direcciones nazi-sionistas que durante la II Guerra Mundial colaboraron con los verdugos en la represión e incluso en el asesinato masivo de numerosos europeos de religión judía ¿Cuál era la razón de tan siniestro pacto? Acosar y desesperar hasta descomponer moralmente alemanes, polacos, húngaros, rusos... que profesaban el judaísmo, para obligarlos a aceptar, como única salvación, la emigración a la “tierra prometida por Dios”, imposición que la inmensa mayoría de ellos rechazaba porque se sentían y eran europeos. Finalizo con Argelia (A las cero horas del día 1 de noviembre de 1954 se desencadenó la insurrección armada argelina hace 66 años) en memoria de su triunfo un 5 de julio de 1962, fecha en que proclamó la independencia y que tuvo un gran significado para los revolucionarios de todo el mundo, pues no solo permitió a Argelia tener la posibilidad de dedicar todas sus fuerzas a superar el atraso secular legado por el colonialismo gabacho, sino que constituyó una motivación para otros pueblos que combatían por su liberación como en el Estado español.

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal