lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eX4v

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

06/03/2016 :: Estado español, Nacionales E.Herria

Pablo Iglesias manifiesta sentirse "orgulloso de ser español"

x La Haine-Euskal Herria
Realizó estas declaraciones en respuesta a una propuesta de Arnaldo Otegi, declaraciones que hizo en su habitat natural...El plató de televisión en un programa de "variettes"

Como parece ser que algunos desean llevar el debate político al inusual campo de los programas de variettes, propios de la telebasura, Pablo Iglesias que se siente como pez en el agua en ese habitat ha elegido semejante escenario para responder a la propuesta que horas antes le habia hecho Arnaldo Otegi en el acto de Anoeta.

Arnaldo Otegi en su discurso en Anoeta emplazó a "a nueva izquierda española"  (quizas más apropiado decir españolista) a sumarse para poner en marcha "procesos constituyentes en las naciones del Estado" cuando comprueben que en España "es imposible la democratización". "Va a ser que no", apuntó el líder de Podemos en 'La Sexta Noche'.

"Estoy orgulloso de ser español y claro que mi patria se puede democratizar", continuó Iglesias, para quien "Podemos es una fuerza política española y vasca también". "Nosotros no nos vamos a hacer independentistas, pero no me parece mal que los haya y que podamos debatir", afirmó.

Queda pues clara la postura del señor Iglesias al respecto. Queda claro su orgullo de ser español y no parece, que tal como ha hecho ya en Catalunya, vaya a apostar por el derecho de las naciones oprimidas por su país a la independencia.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eX4v

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal