lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ05

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

15/12/2019 :: Estado español

Soldados de élite españoles se fotografían con un dirigente de Vox

x El Nacional
La fotografía, nuevamente, indica la buena sintonía de una parte del ejército español con el partido de ultraderecha Vox

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, siempre ha hecho gala de ser un boina verde. Se ha fotografiado con camisetas de estos haciendo gimnasio y en diferentes homenajes se lo ha visto emocionado.

Lo último de Ortega Smith ha sido desplazarse hasta Alicante para fotografiarse con el Mando de Operaciones Especiales de las fuerzas armadas, encargados de todo aquello que lleva a cabo al ejército del suelo. Los soldados lo han recibido con los brazos abiertos en una imagen que da para muchos detalles a analizar.

La fotografía, nuevamente, indica la buena sintonía de una parte del ejército español con el partido de ultraderecha Vox. Ortega Smith viste con la famosa boina, los soldados van con metralletas y todo el uniforme puesto, incluso el pasamontañas que les cubre su cara, también hay dos pastores alemán y dos motores de aire acondicionado que indican que hicieron la fotografía por la puerta de atrás.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ05

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal