lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX06

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

19/02/2021 :: Estado español

Violencia es que violen nuestros Derechos de forma sistemática.

x Oscar Reina
Es un insulto a la inteligencia que quienes nos encierran por ejercer nuestra Libertad de Expresión pretendan darnos lecciones de pacifismo y democracia

Violencia es que violen nuestros Derechos de forma sistemática. Que se acuerden de la Constitución solo para reprimir. Que la olviden para proteger la Libertad de Expresión, para echar a las gentes de sus casas, para recortar en sanidad, en la educación o en cualquier servicio público. Violencia es el Terrorismo Machista. Violencia es el Terrorismo Empresarial, como por ejemplo ayer que "murió" otro obrero al caer de un andamio mientras su jefe no llamó al 112. Violencia es la hipocresía de grandes medios de comunicación, de muchos contertulios y políticos que condenan una movilización más que necesaria, queriendo confundir intencionadamente a la mayoría de la población para que no se defienda ante tanta tropelía. Violencia son los incendios provocados en los asentamientos de Almería o hoy mismo en Palos de la Frontera en Huelva, contra los migrantes, y que nadie investigue nada, esos fuegos no importan, importa solo cuando arden contenedores. Violencia son los bancos, los rescates y que no haya dinero para investigación en vacunas. Violencia son palos en Vallekas y palmaditas en las espaldas en el barrio Salamanca. Violencia es que te revienten un ojo en una manifestación con material policial obsoleto que no se debería utilizar. Violencia es disparar con fuego real como pasó en Linares frente a una población que está hasta las narices de los abusos policiales.

Es un insulto a la inteligencia que quienes nos encierran por ejercer nuestra Libertad de Expresión pretendan darnos lecciones de pacifismo y democracia.

Si no estuviera habiendo protestas, si no hubiera barricadas, ya nadie hablaría de Pablo Hasel Rodríguez ni de la libertad de expresión y lo demás son cuentos y milongas.

Los derechos no se mendigan, los derechos se conquistan, ahora y siempre. Todo nuestro apoyo a las movilizaciones.
Cuando la injusticia es ley, la Rebelión es orden.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX06

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal