Acciones en solidaridad con Sergio LD.

Comunicados recibidos:
I.: "La tarde del 1 de diciembre, a las 19:45 horas, en una ciudad del extremo sur-oriental de iberia, un número indeterminado de vándalos desalmados irrumpen en el despacho de la asesoría jurídica de CCOO y lo destrozan: un ordenador completamente destruido y 6 litros de pintura negra sobre archivadores, documentación y demás papelotes además de un cuadro del che guevara "redecorado" es el saldo de su paso. Tras perpetrar su crimen, las hordas solidarias se pierden tranquilamente en la noche.
Esta pequeña acción es una modesta contribución a la campaña en solidaridad con Sergio L. D. y una pequeña medida de presión sobre CCOO, una de las entidades denunciantes.
Retirad la denuncia, no seáis catet@s. Esto sólo ha sido una broma sin importancia, las huestes de vándalos desalmados aun puede cabrearse mucho más, y entonces irán en serio. Más vale prevenir que lamentar.
La solidaridad es nuestro mejor arma, usémosla."
II.:"Varios actos de solidaridad con Sergio LD han tenido lugar en estas fechas en Andalucía Oriental. A continuación pasamos a enumerarlas.
Informamos de que hemos tenido constancia de varios actos de solidaridad con Sergio L.D. desde Andalucía Oriental, los reproducimos tal y como los hemos conocido.
5 de noviembre.- una sucursal del banco sabadell es atacada a martillazos, se destroza el cajero externo y todas las cristaleras.
9 de noviembre.- la misma sucursal es atacada con el mismo procedimiento y el mismo resultado.
El banco sabadell es una de las entidades denunciantes del compañero, solidaricémonos atacando. Absolución Sergio L.D.
cristaler@s sin fronteras
La noche del 22 de noviembre fueron selladas todas las sucursales del banco sabadell (en concreto 3) que hay en esta ciudad en solidaridad con el compañero Sergio L.D. La solidaridad es nuestra mejor respuesta.
cerrajer@s sin fronteras
Esta ha sido toda la información, salud y libertad."
Que se extienda la mucha de la solidaridad por todos los rincones de este jodido Estado.
¡Sergio, no estás sólo!







