lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ7C

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

25/03/2020 :: Estado español

Campaña de suscripciones La Haine

x Colectivo Editorial de La Haine
Por primera vez en nuestra historia, ponemos en marcha una campaña de suscriptorxs que queremos que se convierta en un punto de apoyo popular

Hazte suscriptor de La Haine y apoya la DESOBEDIENCIA INFORMATIVA

La Haine se encamina a sus 20 años de existencia, aniversario que celebraremos el próximo 1 de octubre. Un largo camino recorrido en el que hemos atravesado distintas etapas, pero siempre del lado de los Movimientos Sociales, del antifascismo, el anticapitalismo, el antipatriarcado y el antiimperialismo. Durante todo este tiempo nos hemos convertido en uno de los medios anticapitalistas de referencia en el Estado español y muy seguido desde muchos países de América Latina. Desde hace años, nuestra difusión no ha dejado de crecer, habiendo alcanzado en el pasado año 2019 una media de 77.000 visitas diarias con importantes picos puntuales que han llegado a triplicar dicha cifra.

Para este año 2020, nos hemos marcado varios proyectos encaminados por un lado a celebrar estos 20 años de Desobediencia informativa, pero por otro lado a dar un nuevo impulso a la web, a nuestras informaciones y nuestras coberturas, dotándonos de más medios, y llegando a más territorios y a más luchas. Las personas que hacemos La Haine siempre hemos trabajado desinteresada y solidariamente para construir un altavoz para los movimientos sociales, y continuaremos haciéndolo. Pero nos hemos marcado varios objetivos que necesitan de una mínima financiación, de manera que, por primera vez en nuestra historia, vamos a poner en marcha una campaña de suscriptorxs para lograrlo.

Queremos que lxs suscriptorxs se conviertan en un punto de apoyo popular para este medio, que sea la propia gente quien sostenga e impulse este proyecto de desobediencia informativa que es la voz de los sin voz, de lxs oprimidxs, de lxs trabajadorxs, de lxs que luchan contra el fascismo, contra el capitalismo y contra el patriarcado. 

Queremos además que el ser suscriptor/a de La Haine sea algo que esté al alcance de todo el mundo, poniéndonos un objetivo de suscriptores que creemos que es alcanzable a medio plazo. De esta manera, hemos pensado que la cuota de suscriptorxs sea de 12€ anuales, poniéndonos como primer objetivo a medio plazo alcanzar las 500 suscripciones.

Lxs suscriptores tendrán varias ventajas, como descuentos en la tienda La Haine, la participación en distintas rifas y sorteos y varias sorpresas. No vamos a incluir publicidad ni a restringir contenidos, seguiremos con nuestra filosofía de comunicación que nos ha definido desde nuestro nacimiento, ya que nuestro objetivo como medio es impulsar las luchas sociales, y no poner la información al alcance del mejor postor ni hacer negocio con ella.

Si quieres aportar con un euro al mes para hacer frente al discurso único y a la manipulación de los mass-media, si quieres aportar tu granito de arena para continuar fortaleciendo un altavoz para los sin voz, no lo dudes: ¡Suscríbete a La haine!

Si estas interesad@ contactanos y consulta las condiciones en el siguiente e-mail: lahaine.red@inventati.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fQ7C

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal