lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/cU9

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

06/08/2003 :: Estado español

Carta de Carlos desde la carcel de Tesalonica

x Cruz Negra Anarquista

Carta a los grupos de apoyo y a las personas solidarias con l@s pres@s

Un día mas nos levantamos en este submundo de muros y rejas que se aferran a nuestras vidas, sin querer dejar escapar mas que alaridos de libertad en forma de palabras, transporte de nuestras ideas e ilusiones.

Un duro golpe asestado por este sucio sistema que nos separa de vosotr@s, compañer@s y amig@s . Aislándonos de quienes más queremos. Sin vosotr@s nos derrumbaríamos; pero con vuestra solidaridad y apoyo somos invencibles dentro de la más humillante de las lesiones causadas por el hombre para el hombre. Es así como vemos y sentimos la labor que realizáis por la libertad de las personas presas.

Son las 19:30h. La hora en que los carceleros encierran a diez personas por celda, hacinándolas y acusándolas de las condenas, mas dispares. Es sin duda uno de los peores momentos del día; encerrados desde tempranas horas de la tarde hasta la llegada de las lejanas primeras horas de la mañana. Es en este transcurso de tiempo cuando se abate sobre mí la pesadumbre y el hastío de las horas muertas y aprovecho estos momentos inertes para entretenerme, leer, hacer cualquier cosilla como escribiros estas breves líneas que entretienen y sacan de excursión mi castigada cabeza. Alejándome así un rato de la realidad que me circunda al mismo tiempo que me ayuda a olvidar este pesado calor, jamás conocido antes. Por causa de este pesado verano griego; el acopio de personas en tan diminutos espacios y del sofocón que desprenden las gigantescas lámparas expuestas todo el día sobre nosotros.

Ahora Fernando y yo estamos en la misma celda. Conversamos y nos lo pasamos bien sacando parecidos de la peña y paseando juntos. De vez en cuando se nos une el chichas (otro compa preso griego) que esta en la misma galería que nosotros. Con Simón, Castro y los otros dos que están en otras prisiones nos comunicamos como podemos por los abogados y al parecer estamos todos bien. Por lo demás acostumbrándonos a las adversidades que se presentan. Aguantaremos el tirón, hay cárceles y casos peores al nuestro. Han llegado a nuestros oídos las malas noticias de los masivos desalojos de espacios ocupados de Madrid, aunque nos duela mucho hay que seguir okupando y resistiendo ¡Un desalojo mil okupaciones ¡ También sabemos de l@s compañer@s de Valencia. Fue para nosotros un duro golpe y como en nuestro caso están sufriendo las garras del estado deberían sentirse igual de apoyados que nosotros. Sin mas por ahora un cordial saludo a los grupos y a las personas solidarias.

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Vuestro amigo y compañero Carlos

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/cU9

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal