Carta de Rafa Martínez Zea del 21/06/2008 explicando que el JVP apoya la intervencion de sus comunicaciones

Carta de Rafa Martínez Zea del 21/06/2008
(…)También vino a verme los otros días (19/06/08) la JVP nº4 de Andalucia, y ha dictado auto a favor de las intervenciones debido a todas las mentiras y barbaridades que han expuesto los carceleros de aquí en el informe que les han mandado. ¿Y sabes cual es una de las razones principales por la cual me han intervenido las comunicaciones? No te lo pierdas!...POR SOLIDARIZARME CON ANJEL FIGUEROA!!!
Si compa, tu fíjate hasta donde llega esta gente que ya no quieren ni que uno tenga la libertad de solidarizarse con quien te de la gana. ¿Acaso Anjel Figueroa no es una persona presa y enferma? Pues yo ME SOLIDARIZO CON TOD@S L@S PRES@S ENFERM@S..YA SEAN POLÍTIC@S O NO!!! Por lo tanto (y me gustaría que todo esto se divulgara por ahí)…LIBERTAD PARA ANJEL FIGUEROA…LIBERTAD PARA TOD@S L@S PRES@S ENFERM@S COMO ANJEL FIGUEROA Y EL PRESENTE QUE ESCRIBE…LIBERTAD PARA TOD@S L@S PRES@S! LAS CARCELES NO REINSERTAN, DESTRUYEN A LAS PERSONAS. ¡VIVA LA ANARKIA!
Dale las gracias a tod@s l@s compañer@s de mi parte por todo lo que están haciendo, tanto por mi como por otr@s, pues si no fuera por personas como vosotr@s y otr@s, nuestros gritos libertad estarían aun silenciados. (…)
Recibid tod@s un fuerte abrazo que traspasa todo muro y frontera! Amor y Rabia!
Rafa Martínez Zea (Jon Bala)
Cárcel de Puerto III







