lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bP1D

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

30/10/2008 :: Estado español

Comunicado de Amadeu Casellas ante la amenaza de sanción a sus abogadxs

x La Haine
Comunicado de Amadeu Casellas ante las difamaciones hechas por los carceleros del modulo penitenciario del hospital de Terrassa

Hoy me he enterado de que quieren sancionar a mi abogada, Diana Reig, y a mi abogado, Francesc Arnau, por los informes hechos por los carceleros del hospital de Terrassa cuando yo estaba allí ingresado en huelga de hambre. Los quieren sancionar los colegios de abogados por traerme documentos relacionados con mi tema.

Esto me parece vergonzoso, cuando a los que hay que sancionar son a los carceleros que se encuentran allí. No había dicho nada para no liar más las cosas pero en el tiempo que he estado en ese hospital, han humillado a mi madre y mis amigos, cuando los dejaban entrar, tras un cacheo humillante. Han hecho venir amigos míos de distintas puntas del Estado español y cuando han estado allí no les han dejado pasar, se han perdido instancias que he cursado y constan en el libro de registro de salida, han hecho todo tipo de perrerías incluso con mi ropa que casualmente la mancharon de champú.

Y ahora pretenden sancionar a mis abogados. Pues bien, si eso sucede yo empezaré de nuevo con una huelga de hambre en protesta por estos fascistas que pretenden intimidar a los abogados que nos defienden y romperé todo lo hablado hasta ahora con las instituciones catalanas que están demostrando ser unos fascistas, peores que Franco.

Y pido a todos los que me habéis apoyado que empecéis a presionar con fax o como creáis más conveniente a los colegios de abogados de Barcelona, Terrassa y Lleida. No permitiremos que sancionen a nuestros abogados. No nos rendiremos ante el fascismo sino todo lo contrario, lucharemos. Ni los grupos de apoyo ni los anarquistas nos quedaremos de brazos cruzados ante estos abusos. De momento lo que os pido es que inundéis los colegios de abogados con fax y correos por internet y si la historia continúa que cada uno haga lo que crea conveniente, yo en particular lo haré empezando con otra huelga.

Contra el fascismo y la censura, acción directa.

Amadeu Casellas Ramón
Brians II, día 24-10-2008
Salud y anarquía

PDT. Diana y Francesc estamos con vosotros hasta las últimas consecuencias.



Especial Amadeu Casellas en La Haine

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bP1D

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal