lahaine.org
Estado español :: 04/06/2010

Concentración contra los crímenes de Israel.

Foro Solidario de Salamanca
Domingo 6 de Junio a las 13 h. en la Plaza de los Bandos.

CONTRA LOS CRIMENES DE ISRAEL
¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

Domingo 6 de Junio | 13h | Plaza de Los Bandos

forosalmantino610

Desde hace más de 60 años el Pueblo Palestino lleva sufriendo la ocupación y limpieza étnica por parte del Estado sionista de Israel. Esto ha provocado el éxodo forzoso de cientos de miles de palestinos, miles de asesinados y refugiados, la población palestina es castigada con un estado de sitio permanente con una imposibilidad de movimientos total y absoluta, con bombardeos, con incursiones de carros de combate, con demoliciones de casas, con destrucción de cultivos, con asesinatos selectivos, una política asesina aplicada sobre una población encarcelada cuya situación ha sido agravada con un bloqueo criminal.

La última muestra de la barbarie sionista ha sido el asalto, en aguas internacionales, de la flotilla humanitaria que se ha saldado con varios activistas solidarios asesinados, y otros cientos secuestrados y expulsados. Esto viene a corroborar la naturaleza terrorista del estado de Israel y su intención de aniquilar al Pueblo Palestino y las muestras de apoyo a su causa.

En la franja de Gaza se está llevando a cabo un genocidio con la colaboración, el consentimiento necesario y el silencio cómplice de EEUU y la UE.

El Foro Solidario de Salamanca, convocante de esta concentración exige:

* El cese inmediato de la masacre y la limpieza étnica que está sufriendo el Pueblo Palestino.
* El levantamiento del bloqueo y la apertura de los pasos fronterizos.
* El cumplimiento de las resoluciones de la ONU sobre el fin de la ocupación, la vuelta a las fronteras de antes de 1967 y el retorno de los refugiados.
* A la comunidad internacional y al Estado Español , la ruptura de relaciones y el boicot a Israel como inicio del camino hacia una paz justa.
* Que se construya un escenario de paz, que no puede dejar impunes a los responsables de tanta atrocidad que sufre la población Palestina.

Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía salmantina a seguir participando en las próximas actividades que se convoquen contra este genocidio y a practicar el boicot a los productos israelíes.

ALTO AL GENOCIDIO PALESTINO
VIVA PALESTINA LIBRE

solidariosalamanca@gmail.com

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal