lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY5C

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

02/09/2009 :: Estado español, Carlos Presente

Concentración en Valladolid: Contra la impunidad fascista, ¡Justicia Ya!

x La Haine - Valladolid
Sábado 12 de septiembre a las 20:00 en la plaza de la Antigua

Hace casi dos años desde el asesinato de nuestro compañero Carlos Javier Palomino, y la semana del 14 al 18 de septiembre se celebrará el juicio a su asesino, un neonazi perteneciente al ejercito español. Han sido dos años en los cuales el movimiento antifascista a demostrado que ninguna agresión se quedará sin respuesta y ha reclamando justicia, pero no la “justicia” del sistema, esa que permite a l@s fascistas manifestarse con impunidad y difundir sus ideas racistas y xenófobas, y reprime cualquier acto de repulsa y denuncia. Nosotr@s reclamamos justicia social, y ésta se conseguira cuando el fascismo y el capitalismo desaparezcan de nuestros barrios y cuando se produzca un verdadero cambio social.

También queremos dar todo nuestro apoyo a Mavi, la madre de Carlos, y a sus compañer@s y amig@s, que ha estado ahi desde el primer día desmontando lo que el sistema y sus medios de comunicación querían calificar como pelea entre bandas, cuando a sido un verdadero asesinato político.

Tampoco queremos olvidar a todas la victimas del fascismo, que al igual que Carlos, luchaban por un mundo mas justo. El mejor homenaje que podemos ofrecerles es continuar la lucha hasta que consigamos la victoria.

Por todo esto, l@s antifascistas de Valladolid convocamos una concentración el día 12 de septiembre a las 20:00 en la plaza de la Antigua, para que los asesinatos fascistas no se queden en el olvido.

¡Carlos hermano, nosotr@s no olvidamos!

200

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bY5C

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal